Actualidad ValladolidEventos

Concurso de Tapas por Barrios ‘Valladolid Tapas Walk’ ¿Dónde y cuándo?

El Concurso de Tapas por Barrios bautizado como ‘Valladolid Tapas Walk’ celebra su tercera edición con cinco etapas distintas para recorrer varias zonas de Valladolid mientras se saborean los ricos pinchos.

Un evento para deleitar el paladar que comienza el 16 de abril y se prolonga hasta el 9 de noviembre de 2024 cuando se celebrará la final en la Cúpula del Milenio.

concurso tapas por barrios valladolid

Fechas del Concurso de Tapas por Barrios de Valladolid

El certamen se divide en cinco fases. En cada una de ellas, se elegirán dos establecimientos ganadores cuyas tapas serán las que pasen a la final.

Primera fase

Desde el 16 al 21 de abril de 2024 en estos 21 establecimientos hosteleros del barrio de Nuevo Hospital, Delicias, Pinar de Jalón, Arcas Reales y los polígonos de San Cristóbal y Argales.

Segunda fase

Desde el día 21 al 26 de mayo de 2024 en el barrio de Pajarillos, Circular, Vadillos, Las Flores, San Isidro, Caño Argales y Buenos Aires.

Tercera fase

En la zona de Soto de Medinilla, El Berrocal, La Victoria, La Overuela, Girón, Villa del Prado, Parquesol, El Cabildo, Huerta del Rey, Parva de Ría y Arturo Eyries desde el 25 al 30 de junio de 2024.

Cuarta fase

Del 24 al 29 de septiembre de 2024 se celebra la cuarta ronda del certamen de tapas por los barrios de Valladolid. Está se hará en las zonas de Plaza de Toros, Campo Grande, Cuatro de Marzo, La Rubia, La Farola, Parque Alameda, El Peral, Covaresa, Valparaíso, Puente Duero, Pinar de Antequera y Las Villas

Quinta fase

En los barrios de San Nicolás, la Rondilla, San Pablo, Barrio España, Batallas, Hospital, Santos Pilarica, Belén y San Pedro regalado del 22 al 27 de octubre de 2024.

Fase final del certamen ‘Valladolid Tapas Walk’

La final del Concurso de Tapas por Barrios de Valladolid es el día 9 de noviembre de 2024 en la Cúpula del Milenio. Un evento que precederá al XX Concurso Nacional y el VIII Campeonato Mundial de Tapas.

Un evento gastronómico que vuelve a poner en el mapa a la ciudad de Valladolid como referente mundial en la creación de tapas y pinchos. Todo un lujo para los apasionados de la cocina en miniatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *