Espectáculos para niños en Valladolid gratuitos

Espectáculos para niños en Valladolid gratuitos en una nueva edición del programa ‘Menudo Fin de Semana’ de marzo a mayo de 2022. Una programación impulsada por la Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid. Teatro, títeres, cuentos, magia o música. Un programa variado dedicado al público entre 3 y 12 años. Ocio familiar para disfrutar en la ciudad de Valladolid en entornos seguros para todos los asistentes, personal técnico y grupos artísticos.

¿Cuándo son los espectáculos para niños en Valladolid?

Los espectáculos para niños en Valladolid enmarcados dentro del programa ‘Menudo Fin de Semana’ se desarrollan los sábados y domingos desde el mes de abril a junio de 2021, además de algunos días festivos en Valladolid.

Las actuaciones serán en distintos horarios de mañana y tarde con entrada libre y gratuita previa invitación.

¿Dónde se pueden ver las actuaciones?

La programación infantil se lleva a cabo en los centros cívicos de la ciudad de Valladolid y los centros de iniciativas ciudadanas. Además de algunos espacios al aire libre ante la llegada del buen tiempo.

Una atractiva opción para los menores de 3 a 12 años los fines de semana desde el 12 de marzo al 22 de mayo de 2022.

¿Cómo asistir a los espectáculos infantiles?

Para participar en las actividades para niños en Valladolid solo es necesario invitación previa.

Las invitaciones están disponibles en los centros cívicos donde se vaya a realizar el espectáculo. Las entradas podrán recogerse en su horario habitual de apertura hasta un máximo de cuatro invitaciones por persona.

En los Centros de Iniciativas Ciudadanas y el Centro Municipal Puente Duero podrán retirarse las invitaciones desde la semana anterior al evento. Excepto en los en los centros municipales de La Overuela, Pinar de Antequera y Puente Duero; además de los centros de iniciativas ciudadanas Natividad Álvarez Chacón, Santiago López, Conde Ansúrez, Empecinado y Segundo Montes. En estos últimos, se podrá retirar la entrada una hora antes del comienzo del espectáculo infantil.

¿Cuál es el programa de espectáculos para niños en Valladolid?

La programación se puede descargar aquí.

💡 MÁS EVENTOS PARA NIÑOS EN VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.