Espectáculos para niños en Valladolid gratuitos

Espectáculos para niños en Valladolid gratuitos en una nueva edición del programa ‘Menudo Fin de Semana’. Una programación impulsada por la Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid. Teatro, títeres, cuentos, magia o música. Un programa variado dedicado al público entre 3 y 12 años. Ocio familiar para disfrutar en la ciudad de Valladolid en entornos seguros para todos los asistentes, personal técnico y grupos artísticos.

¿Cuándo son los espectáculos para niños en Valladolid?

Los espectáculos para niños en Valladolid enmarcados dentro del programa ‘Menudo Fin de Semana’ se desarrollan los sábados y domingos desde el 17 de octubre al 13 de diciembre de 2020.

Las actuaciones serán en distintos horarios de mañana y tarde (consulta aquí el programa).

¿Dónde se pueden ver las actuaciones?

La programación infantil se lleva a cabo en 13 centros cívicos de la ciudad de Valladolid y 3 centros de iniciativas ciudadanas que son Natividad Álvarez Chacón, Empecinado y Conde Ansúrez.

Todos los lugares en los que se realizarán las actuaciones han sido adaptados a las normas actuales de prevención para frenar la pandemia de la Covid-19. Por ello, se regirán a la limitación de aforo que marcan las autoridades sanitarias. Además de contar con las señales pertinentes para garantizar la distancia de seguridad entre los participantes.

¿Cómo asistir a los espectáculos infantiles?

Para participar en las actividades para niños en Valladolid solo es necesario invitación previa.

Las invitaciones están disponibles en los centros cívicos donde se vaya a realizar el espectáculos. Las entradas podrán recogerse en su horario habitual de apertura de lunes a viernes. También, se podrán solicitar los sábados por las mañanas de 10.00 a 14.00 horas.

En los tres centros de iniciativas ciudadanas (Empecinado, Conde Ansúrez y Natividad Álvarez) podrán retirarse las invitaciones el mismo día del evento de 17.00 a 18.00 horas.

Todas las invitaciones son nominativas y numeradas para garantizar el control de los asistentes.

¿Cuál es el programa de espectáculos para niños en Valladolid?

La programación se puede descargar aquí. No obstante, desde el Ayuntamiento de Valladolid informan que puede haber cambios provocados por las actuales circunstancias debido a la crisis sanitaria.

💡 MÁS EVENTOS PARA NIÑOS EN VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *