Un hotel para la Nochevieja de Valladolid este 2021

Pasar la Nochevieja de Valladolid 2021 en un hotel. ¿Suena bien? Este año la Nochevieja cae en viernes noche, un momento perfecto para hacer check-in. Y disfrutar de algún evento festivo, que ofrecen algunos hoteles. O bien de un par de noches tranquilas.

Hoteles para Nochevieja urbanos

Una cómoda cama a la que volver después de una cena en la ciudad. ¡Y con desayuno al día siguiente! Esto es lo que ofrecen estos dos hoteles de Valladolid para la Nochevieja 2021.

El primero es el Hotel Colón Plaza -uno de los mejor valorados de toda la ciudad-. Súper bien situado, en pleno centro. Además de incluir un fantástico desayuno, cuenta con una política de cancelación gratuita.

💡 Echa un vistazo con este enlace.

Otra opción perfecta para urbanitas es el Zenit El Coloquio. Al ladito de la Catedral, lo cual le da un encanto y un romanticismo únicos. También incluye el desayuno y sus precios son bastante razonables. Ideal para parejas que quieran pasar la Nochevieja en un hotel del centro de Valladolid. Con todo a mano.

💡 Ver fotos y precios del Zenit El Coloquio.

Al tratarse de una fecha tan señalada, si prefieres navegar y descubrir entre todos los hoteles disponibles para la Nochevieja vallisoletana de 2021, puedes empezar a buscar tu opción pinchando aquí.

¿Un hotel con spa?

Para huir de la ciudad y refugiarte en algún pueblo, la provincia ofrece buenas opciones. Es el caso del Hotel Spa Convento Las Claras. Está en Peñafiel y ofrece desayuno y cena para este plan de hotel en Nochevieja en Valladolid. ¡Porque encima cuenta con Spa! Para darse un capricho y empezar el año por todo lo alto.

Valladolid es una ciudad perfecta para descubrir en Navidad. Su iluminación, sus opciones de ocio, planes… De ello te contamos más en nuestra página principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.