Intur 2021: Más de mil destinos en la Feria Internacional de Turismo de Interior

La 24 edición de la feria INTUR llega a Valladolid del 18 al 21 de noviembre con importantes cambios. La principal novedad será la diferenciación de actividades para profesionales quienes podrán acudir el día 18, y viajeros que podrán hacerlo del 19 al 21 de noviembre. De esta forma se dará una mejor experiencia a cada uno de los colectivos.

Esta edición de INTUR presentará más de un millar de destinos a los viajeros tanto nacionales como internacionales. El destino internacional invitado este 2021 será la región francesa de La Vienne, cuya principal atracción turística es el parque temático de Futuroscope.

Tampoco faltarán a la cita nuestros vecinos de Portugal con representación de varias regiones y municipios como Porto e Norte, Castelo Branco o Alto Támega.

El turismo rural sigue siendo un activo fundamental para Castilla y León pero también para la mayoría de destinos de interior, es por ello que tendrá un espacio propio dentro de la feria. Alojamientos y propuestas de turismo activo en diferentes escenarios conforman la oferta que encontrará el viajero en INTUR.

La gastronomía también tendrá un hueco destacado dentro de las actividades de Intur Viajeros. Los días 19 y 20 se disputará el campeonato nacional de cocina y repostería, del que saldrán el campeón de España, y el representante nacional en el prestigioso certamen Bocuse d’Or que se celebrará el próximo año en Budapest.

El precio de INTUR 2021 será de 5€ siendo gratuita para menores de 12 años. Puedes acceder a la venta de entradas en este enlace.

imagen de intur valladolid 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *