La Polla Records en Valladolid: Su gira de 2020 será la última

La Polla Records en Valladolid este 2020 será todo un acontecimiento. Un grupo más que conocido por generaciones pasadas. Aunque después de 16 años de parón ya hay muchas que no han oído hablar de la mítica banda de rock española. Pues bien, este 2020 todos los que gritaban sus canciones están de enhorabuena con la gira de La Polla Records en Valladolid. Un concierto que tendrá lugar el 18 de julio, sábado, a las 17.00 horas en la Feria de Valladolid.

Y lo hará la formación al completo, liderada por su vocalista, Evaristo. La última vez que los cinco componentes dieron guerra con sus conciertos fue en 2003. Y hace ya 40 años de su formación. Ahora, echando la vista atrás, La Polla Records puede considerarse un grupo de culto dentro del punk rock español. Con la celebración de este aniversario, La Polla Records en Valladolid acerca la música de antaño a las generaciones de ayer y de hoy.

Las letras de La Polla Records, llenas de realidad, hoy serían motivo de escándalo.

Letras para la reflexión

El grupo es uno de los más influyentes de la historia musical de España e incluso de Latinoamérica, donde los seguidores se cuentan por miles. Parece mentira que aquellas letras de los 80 y 90, con himnos antisistema, aún sigan vigentes. Son letras para la reflexión, que se rebelan contra lo establecido. Cargadas de crítica social, las canciones de la Polla Records que se escucharán en Valladolid aluden al gobierno, la religión, la democracia, la policía, el racismo, la represión, el capitalismo o el franquismo.

concierto polla records valladolid

Nadie se salvó de ser diana de la ironía de La Polla. Algo que hoy en día ya no es tan fácil de encontrar. Un estilo que hoy chocaría con la corrección y que supondría un escándalo, canción tras canción.

Esta gira será el final de esta historia y ya no habrá vuelta atrás

Concierto de La Polla Records en Valladolid

En el concierto del próximo 18 de julio en la Feria de Valladolid, La Polla Records presentará su nuevo trabajo. En él han regrabado sin censura los 19 temas más relevantes de sus tres primeros discos: Salve (1984), Revolución (1985) y No somos nada (1987). Todo para formar este nuevo lanzamiento, ‘Ni descanso ni paz!’, que también incluye una canción nueva bajo este mismo nombre.

💡 Si te desplazas a Valladolid para el concierto, te interesan estas ofertas de alojamiento en la ciudad.

«La tecnología nos ha derrotado, el capitalismo te va a devorar», escribe Evaristo en esta nueva canción. Una radiografía social, económica y política de la situación actual que forma parte de su sella de identidad. Como el resto de canciones que se escucharán en el concierto de La Polla Records en Valladolid incluidas en este último disco.

  1. Porno en acción
  2. Delincuencia
  3. Los siete enanitos
  4. Nuestra alegre juventud
  5. Salve
  6. El 7º de Michigan
  7. Así casca la basca
  8. Come mierda
  9. Tú alucinas
  10. Txus
  11. Lucky man for you
  12. Chica yeye
  13. Vuestra maldición
  14. El congreso de ratones
  15. No somos nada
  16. Socios a la fuerza
  17. Odio a los partidos
  18. Mentiras post
  19. La justicia
  20. Ni descanso, ni paz!

Entradas para La Polla Records en Valladolid

Las entradas para este concierto único e irrepetible pueden adquirirse ya a través de este enlace por 40 euros. El concierto será el 18 de julio a las 17.00 horas en el pabellón 4 de la Feria de Valladolid. El líder del grupo avisa: Esta gira «será el final de esta historia y ya no habrá vuelta atrás.” Y es que el grupo se disolverá una vez finalice esta gira única. Por eso, compra las entradas para La Polla Records en Valladolid antes de que no haya vuelta atrás.

💡 Si buscas más conciertos en Valladolid, aquí tienes un enlace a las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *