La mejor Orientación Universitaria en la Feria de Valladolid

El Salón de Orientación Universitaria, Unitour, abre sus puertas en la Feria de Valladolid de nuevo este año 2022. El objetivo: mostrar a los jóvenes la oferta formativa. Pero, además, las becas a las que se puede optar y otro tipo de programas que ofrecen distintos centros educativos de toda España.

Una gran oportunidad para descubrir las opciones de las que disponen los jóvenes de Valladolid y recibir la mejor orientación universitaria posible para elegir con acierto su futuro. Sin duda, un buen recurso para que los más indecisos encuentren su camino y los que, más o menos lo tengan claro, puedan resolver sus dudas y reafirmar su opción.

¿Cuándo se celebra el Salón de Orientación Universitaria Unitour 2022?

El salón Unitour de orientación universitaria se celebra el miércoles 2 de febrero de 2022 en la Feria de Valladolid. El horario de apertura será por la mañana de 9:15 a 14:15 únicamente para colegios con cita previa. Por la tarde, en horario de 15:30 a 17:30 horas podrá acceder el público en general.

orientación universitaria valladolid

¿Qué se puede encontrar en Unitour?

Nuevas titulaciones, becas a las que se puede acceder, novedades del sistema educativo,  tipos de financiación o ayudas económicas que ofrecen los distintos centros de educación… son algunos de los puntos en los que podrán profundizar de primera mano los jóvenes visitantes a la feria de orientación universitaria. Además, los alumnos descubrirán cuáles son las profesiones más demandadas actualmente en el mercado laboral.

Una feria imprescindible para todos aquellos jóvenes que tengan que tomar una decisión sobre su futuro con el objetivo de elegir la opción más beneficiosa para su trayectoria en base a la mejor información y sus intereses.

¿Cómo acceder a la feria universitaria?

La inscripción al Salón de Orientación Universitaria Unitour 2022 puede hacerse desde aquí

💡 Otros planes interesantes en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.