Mediodía de versos 2020 Valladolid: Canción de autor y poesía

La canción de autor y la poesía se dan cita de nuevo en septiembre con la sexta edición del festival Mediodía de Versos en Valladolid. Un evento para el primer fin de semana de septiembre organizado por La Deslenguada, en colaboración con la Casa de Zorrilla.

La sexta edición presenta diferentes actividades, entre las que se seguirá dando protagonismo a los más pequeños con la celebración de un vermut familiar la mañana del domingo en el jardín de la Casa de Zorrilla que incluirá el taller infantil “Poesía Divertida” de Ana Wiya y la actuación de Madre & Padre durante la bienvenida y el cierre del taller. Desde el viernes 4 de septiembre hasta el domingo 6, la ciudad se vuelca con la canción de autor y la poesía.

Medidas de seguridad y espacio

Siempre teniendo en cuenta las medidas aprobadas para frenar el avance del Covid-19, diferentes espacios acogerán las actividades planteadas por la organización. Así, la Casa de Zorrilla (centro neurálgico del festival) y el Andén 47 serán los escenarios para que diferentes artistas reconocidos a nivel nacional y jóvenes vallisoletanos puedan mostrar sus creaciones en un ambiente único para que el público pueda acercarse a estos géneros y disfrutarlos.

Habrá conciertos y recitales con entrada libre, mientras que la noche del sábado acogerá en el Andén 47 las actuaciones de Ainoa Buitrago, Titxu Vélez con Alejandra Martínez de Miguel y Mäbu como plato fuerte de esta edición. Las entradas para este evento podrán adquirirse de forma anticipada en Faroles Taberna Rock, durante el festival o en taquilla el mismo sábado 5 (se anunciará con antelación en las redes del festival el número de entradas disponibles para evitar aglomeraciones).

La programación apuesta por la variedad de estilos y voces locales y, entre sus propuestas, podremos disfrutar de artistas como Binomio Nómada, Vero Martín, Sin Voz ni Don o Peio Lekumberri. Para más información y consultar los horarios se puede visitar la página web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *