Mi Primer Festival Valladolid 2021

Mi Primer Festival Valladolid 2021 se presenta como un gran evento para el disfrute de los más pequeños. Espectáculos de los personajes más queridos por los niños junto con actividades infantiles con un único objetivo: ¡pasarlo en grande!

El festival musical infantil arrancará el 18 de diciembre y se prolongará durante todo el sábado y el domingo 19 de diciembre de 2021 en la Feria de Valladolid. Un festival para comenzar las fiestas navideñas en la mejor compañía. El conejo Simón, Masha y El Oso, la Abeja Maya, Pocoyo, la Oveja Shaun o los Super Wings se subirán al escenario de Mi Primer Festival. Pero además de los shows, no faltarán hinchables, pintacaras, encuentros con personajes, zona de baile…

Un evento recomendado para niños y niñas entre 2 y 10 años de edad.

Programación Mi Primer Festival Valladolid 2021

El festival de música infantil abrirá sus puertas por las mañanas de 11:00 a 14:30 horas. Y por las tardes, de 17:00 a 20:30 horas. Durante las dos jornadas se han programado cuatro sesiones para que nadie se pierda nada y en las que se podrá disfrutar de los espectáculos, la animación o los desfiles. Así como de la zona de juegos infantiles e hinchables. También está prevista la visita del Elfo de Papa Noel que recogerá las cartas de todos los niños y niñas que quieran llevarlas.

Precios de las entradas Mi Primer Festival Valladolid 2021

El precio de las entradas para disfrutar del festival infantil en la Feria de Valladolid es el mismo indiferentemente del turno que se elija. Se puede escoger sesión matinal, que da acceso al recinto desde las 11:00 a las 14:30 horas. O sesión de tarde para disfrutar de todas las actividades de 17:00 a 20:30 horas.

Todas las personas, excepto los menores de 2 años deben adquirir una entrada para acceder a Mi Primer Festival Valladolid 2021. El precio varía en función de la localización de la butaca que se elija para presenciar los espectáculos (entre 15 y 33 euros aproximadamente).

Promociones y ofertas

La organización del festival ha lanzado una oferta de lanzamiento con un descuento de 5 euros en cada entrada del 4 al 9 de noviembre de 2021.

Asimismo, si se compran tres o más entradas, se realizará un descuento del 20% del total de la compra.

Ambos descuentos no son acumulables por lo que solo se puede beneficiar de uno.

Las entradas se pueden adquirir online aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *