Ruta ‘Voy a Pasármelo Bien’ en Valladolid: Al ritmo de Hombres G

Ruta ‘Voy a Pasármelo Bien’ para conocer la ciudad de Valladolid al ritmo de las canciones del mítico grupo Hombres G. La ciudad inicia esta nueva propuesta turística con motivo de la grabación de la película que lleva su nombre. Un filme que se rodó en Valladolid y que ya se ha estrenado en cines. Sin duda, una propuesta turística muy atractiva que tiene como objetivo que los participantes en ella se diviertan mientras conocen más sobre Valladolid.

Visita teatralizada

La visita forma parte del programa de rutas teatralizadas que impulsa la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid para dar a conocer la ciudad de forma distinta. Una tour que no es exclusivo de los visitantes sino que se dirige también a todos los ciudadanos que quieran descubrir la historia y curiosidades de Valladolid. En esta ocasión, la Ruta ‘Voy a Pasármelo Bien’ toma como punto de partida la comedia dirigida por David Serrano para ponerle mucho ritmo a la visita.

¿De qué trata la Ruta ‘Voy a Pasármelo Bien’?

El punto de partida del tour es la convocatoria de un casting para participar en la segunda parte de la película protagonizada por Raúl Arévalo, Dani Rovira y Karla Souza, entre otros. Los participantes en la visita tendrán que superar las pruebas del casting en algunos de los rincones en los que se rodó la cinta ‘Voy a Pasármelo Bien’.

Un recorrido en el que no faltará la música de los Hombres G mientras se visitan lugares especiales de la ciudad como son la Plaza Mayor, el Palacio de Fabio Nelli, la Plaza del Salvador, la calle Platerías, la Plaza del Viejo Coso o el Círculo de Recreo.

Inscripciones a la ruta turística

La ruta ‘Voy a Pasármelo Bien’ empezará a realizarse el sábado 17 de septiembre a las 18:00 horas. Los interesados en participar en la visita teatralizada pueden realizar su inscripción en las Oficinas de Turismo de la Acera de Recoletos o de San Benito o en el Punto de información turística de la estación de trenes de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.