Noche de San Juan en Valladolid: Hogueras en Las Moreras

La Noche de San Juan en Valladolid es una de las más especiales y mágicas del año. Las hogueras y la música son las grandes protagonistas en una fiesta que tiene su epicentro en el entorno de la Playa de las Moreras la noche del 23 de junio.

Tras dos años sin poder llevarse a cabo a causa de la pandemia, este 2022 las llamas volverán a iluminar la noche vallisoletana congregando a cientos de personas. Vallisoletanos y visitantes que darán la bienvenida al verano quemando lo malo para dar cabida a nuevas ilusiones. Un rito que más de un estudiante lleva a la práctica tirando sus apuntes del curso a la hoguera. Otros son más partidarios de escribir tres deseos y quemarlos en la hoguera. Y los más atrevidos no dudan en saltar la hoguera varias veces para que se queden atrás los malos pensamientos y las cosas negativas atrayendo a la buena suerte. Supersticiones y ritos para todos los gustos.

NOCHE SAN JUAN VALLADOLID HOGUERAS

¿Cómo se celebra en 2022 la Noche de San Juan en Valladolid?

Todo está listo para volver a vivir a lo grande la Noche de San Juan en Valladolid. Una fiesta que se celebrará con más ganas que nunca en la Playa de las Moreras. El evento comenzará a las 20:00 horas con la música de artistas locales. Neresg, Isma García, Julio Villajo o Fran serán algunos de los DJ`s que hagan bailar al público. También estarán en el escenario Ektor Pan y Artillería Studio junto a robots luminosos y gogós que animarán aún más la noche.

Como novedad, las integrantes de Pole Dance Valladolid ofrecerán un espectáculo al ritmo de DJ Betsaidifritis. Y después, las bailarinas de Pucela Dance se subirán al escenario junto al DJ Félix Pérez.

El plato fuerte de la Noche de San Juan en Valladolid en 2022 llega a cargo de ‘Los 40 Dance’. Algunos de los mejores Djs de España aterrizan en Las Moreras para que continúe la fiesta hasta altas horas.

Hasta el escenario de Los 40 Pucela Dance en las Moreras llegarán algunos de los Djs más importantes del panorama nacional como Abel Ramos, Albert Neve, Arturo Grau, Dj Nano y Jose M Duro. La fiesta comenzará a las 00:00 tras el encendido de la hoguera de San Juan y se prolongará hasta las 4:00.

Servicio especial de autobús Búho

Durante la Noche de San Juan se ofrece un servicio extraordinario de autobús. Las líneas Búho se prolongan hasta las 4:00 horas e la madrugada (última salida) en las líneas e itinerarios habituales desde el centro de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.