Parque de atracciones de Madrid: Visítalo desde Valladolid

Visitar el Parque de Atracciones de Madrid desde Valladolid es un plan redondo. ¿Quién no recuerda esta visita cuando era joven? Ya sea entre amigos, como viaje de estudios y, sobre todo, en familia, el Parque de Atracciones de Madrid es uno de esos planes que se disfrutan al máximo. Quienes desean emociones, adrenalina y diversión están a dos horas y cuarto en coche del parque. Un entorno seguro y al aire libre junto a la Casa de Campo de Madrid.

Parque Atracciones casa de campo
El Parque de Atracciones se encuentra junto a la Casa de Campo. Fotos: PAM.

Durante su medio siglo de vida, el Parque ha crecido junto a varias generaciones de españoles y se ha consolidado como el espacio pionero en España en reunir variedad de atracciones y espectáculos para toda la familia. Actualmente, el Parque se ha adaptado a los nuevos tiempos combinando atracciones de última generación con rápidas y emocionantes montañas rusas. Por eso es un sitio idóneo tanto para jóvenes en busca de aventura como para familias que quieren pasar una divertida jornada con los más pequeños entretenidos. Además, visitar el Parque de Atracciones de Madrid desde Valladolid es una forma de escapar a un recinto rodeado de naturaleza con numerosos eventos, actuaciones, restaurantes y ciclos temáticos.

Atracciones para jóvenes

  • Abismo. Con una altura de 49 metros y una velocidad de 100km/h, el público experimenta un impresionante recorrido de adrenalina y emoción.
  • La Lanzadera, la mejor forma de experimentar el “puenting” seguro sin salir de Madrid con una caída libre a 80 km/h desde 63 metros de altura.
  • Tornado, una montaña rusa invertida con trepidantes loopings, giros, subidas y veloces bajadas.
  • La Máquina, Las Sillas Voladoras, La Cueva de las Tarántulas o el famoso Top Spin componen algunas otras atracciones de mayor éxito entre los jóvenes que visitan el parque urbano.
  • Los Rápidos, Fiordos o Aserradero son atracciones perfectas para el verano, ya que el agua es uno de sus ingredientes principales.

Un parque de atracciones familiar

Desde 2014 se creó dentro del Parque de Atracciones, Nickelodeon Land, zona tematizada de gran popularidad que se dirige actualmente al público más joven y familiar. Es el lugar donde vivir una experiencia de dibujos animados y hacer realidad el sueño más deseado de los niños. Visitar a Bob Esponja en la piña más famosa de Fondo Bikini y montarse en el trenecito de Nickelodeon Express o en la montaña rusa de Patrulla Canina, son algunas de las experiencias que más disfrutan en familia los más pequeños de la casa. Uno de los planes con niños que recomendamos en Ocio Valladolid.

Cómo llegar

En poco más de dos horas en coche, se llega al parque de atracciones de Madrid. Apenas hay que entrar en la ciudad, lo que hace la visita desde Valladolid más cómoda si cabe. Además, el parque cuenta con amplios aparcamientos. Para llegar en Metro puedes coger la Línea 10 hasta la estación Batán, a 50 metros de la entrada.

Entradas para visitar el Parque de Atracciones de Madrid

Las entradas para el Parque de Atracciones de Madrid suelen rondar los 25 euros, dependiendo de las fechas elegidas. Importante es saber que los niños que miden menos de un metro entran gratis. Esto puede suponer un ahorro importante a las familias con niños pequeños. Para comprobar el precio de los días que mejor te vienen, te dejamos un enlace directo para ver la disponibilidad.

2 comentarios en «Parque de atracciones de Madrid: Visítalo desde Valladolid»

  • el junio 29, 2021 a las 10:53 pm
    Enlace permanente

    Excelente, ya tenemos plan seguro para cuando viajemos hasta allá. Vamos a darnos una escapada en familia este verano. Mi única duda es como están llevando lo del Covid, ¿hay restricciones para entrar? La verdad es que hemos estado cuidándonos mucho y nos gustaría disfrutar de las atracciones de manera segura. Gracias de antemano.

    Respuesta
    • el junio 30, 2021 a las 9:55 am
      Enlace permanente

      En el parque de atracciones de Madrid llevan a cabo muchas medidas de seguridad que incluyen control de aforos o limpieza e higiene. Toda esta información la puedes encontrar en la propia web del parque.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.