‘Patios en verano’ en Valladolid: Programa de actuaciones en los colegios

‘Patios en verano’ en Valladolid es la propuesta estival para disfrutar de numerosas actuaciones en los patios de los colegios de la ciudad. Este verano la Fundación Municipal de Cultura apuesta por este formato que extenderá la cultura a los barrios vallisoletanos. Con un estricto control de aforo, el formato de actuaciones en los patios de los colegios de Valladolid se celebrará del 16 de julio al 21 de agosto. Una propuesta que completa la programación cultural del verano de 2021 en Valladolid. Y se suma a otras propuestas como las ‘Noches en San Benito’.

Actuaciones en los colegios los viernes y sábados

El programa ‘Patios en verano’ se celebrará los viernes y sábados entre el 16 de julio y el 21 de agosto. Las actuaciones serán en los colegios CEIP Pedro Gómez Bosque, Tierno Galván, García Lorca, Narciso Alonso Cortés, Constanza Martín, Giner de los Ríos, Gabriel y Galán, Allúe Morer, El Empecinado, Isabel la Católica, Vicente Aleixandre y León Felipe.

Entre las actuaciones en los patios para este verano estarán las de la Joven Orquesta de Valladolid. En concreto, ofrecerá tres conciertos. Por su parte, escuelas y asociaciones de baile de la ciudad realizarán ocho exhibiciones de diferentes modalidades de danza. Habrá también teatro familiar a cargo de las compañías Zolokotropo, Fierabrás, Telón de Azúcar, Bololo y Alicia Maravillas, y circo con La luz de las Delicias, Freak cabaret circus y Nuevo fielato. La música completa el programa con los conciertos de The shower singers, Jimenos band, Marola y Chail, Germán Ruíz y Triquel.

Entradas para ‘Patios en verano’

Las entradas para los espectáculos de ‘Patios en verano’ podrán adquirirse a través de la plataforma www.mgticket.com. El precio único es de 1,5 euros por los gastos de gestión.

Un comentario en «‘Patios en verano’ en Valladolid: Programa de actuaciones en los colegios»

  • el junio 20, 2021 a las 6:04 am
    Enlace permanente

    Gracias por la cantidad de eventos que este año va a tener nuestra ciudad en todos los barrios.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *