Sergio Dalma en Valladolid: Gira ‘30… y tanto’

Sergio Dalma en Valladolid con su gira más esperada. Bajo el título ‘30… y tanto’, el cantante retoma sus directos este año 2021 tras tener que aplazarlos por la pandemia. Un tour previsto para el pasado año con el que Dalma iba a celebrar por todo lo alto su trigésimo aniversario. El coronavirus lo impidió pero, poco a poco, el cantante va llenando su agenda de nuevas fechas y no podía faltar la ciudad de Valladolid. Porque treinta años no se cumplen todos los días en el mundo de la música y eso hay que celebrarlo…

Fechas Sergio Dalma en Valladolid

Sergio Dalma llega ahora con más fuerza que nunca para hacer vibrar a sus seguidores. Un concierto muy especial para volver a disfrutar de la música en directo. ¿Dónde? En el Teatro Calderón de Valladolid nada más y menos que dos días. El 11 y el 12 de junio de 2021.

El cantante hará un repaso por sus más de tres décadas girando por los escenarios de toda España. Un repaso por sus mejores éxitos. En concreto, por los trece temas que más le han marcado.  Pero, además, Dalma deleitará al público con sus nuevas canciones para mirar al pasado pero siempre con proyección hacia el futuro. Tres nuevos temas que derrochan la personalidad del artista y nuevas versiones de sus temas más icónicos como ‘Solo para ti’ o su famoso ‘Bailar pegados’. Lo mejor de Sergio Dalma en directo en el Teatro Calderón de Valladolid el próximo mes de junio.

Sin duda, un concierto muy esperado cuyas entradas aún no están a la venta en Valladolid. Las entradas podrán adquirirse próximamente en este enlace

+ AGENDA DE CONCIERTOS EN VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *