Actualidad ValladolidEventosPlanes

Valladolid Bike Contra el Cáncer 2024: inscríbete antes del 14 de abril

La Valladolid Bike Contra el Cáncer llega este 2024 a su segunda edición. Un evento que busca fomentar una vida activa a través del uso de la bicicleta. Este año, se celebrará del 7 al 9 de junio de manera libre, abriéndose el plazo de inscripción hasta el 14 de abril. Tras el éxito de la primera edición, la Asociación retoma el evento con una propuesta adaptada a las condiciones físicas de todas aquellas personas que se quieran unir. Y es que no habrá una ruta preestablecida. El recorrido será elegido personalmente, sin condicionar el número de kilómetros, ni el lugar donde se realice.

La inscripción tiene un coste de 30 euros e incluye un maillot de la marca Inverse. Se puede realizar desde este momento y hasta el 14 de abril, a través de la web valladolidenmarchacontraelcancer.org. También de manera presencial en el Servicio de Atención al Cliente del Centro Comercial Vallsur (solo pagos con tarjeta).

Maillots de la Valladolid Bike Contra el Cáncer

La producción de los maillots de la Valladolid Bike Contra el Cáncer 2024 se realizará en función del número de inscripciones. Todas las equipaciones estarán disponibles para su recogida entre el 27 de mayo y el 7 de junio. En los siguientes puntos habilitados: Matovelo (Paseo de Zorrilla, 157), Samarbike (Embajadores, 19), Carril Bici (San Quirce, 13) y en el CDO Covaresa (Felipe Sánchez Román s/n).

Como parte de la acción, se invita a compartir la experiencia disfrutada a través de las redes sociales del 7 al 9 de junio. Para ello, habrá que etiquetar al perfil de @contraelcancer.valladolid en Instagram y Facebook, con el hashtag #ValladolidEnMarchaContraelCáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *