La muñeca vallisoletana que gusta hasta a tu abuela

Hemos encontrado el regalo perfecto para las niñas, jóvenes y mujeres de cualquier edad nacidas en Valladolid: la muñeca vallisoletana. Pero solo, para las pucelanas de verdad, las que se molestan cuando les dicen bordes pero en el fondo les gusta ser las reinas de los cortes cuando el chico que les habla se lo merece. ¡Eso sí! Con la gente que aprecian, son realmente encantadoras.

Vallisoletanas de pura cepa que hacen gala de su buen hablar, porque nadie habla castellano mejor que los y las nacidas en Valladolid, y que alguien se atreva a decirles lo contrario. Aunque saben que tienen algún fallo y se les vayan los “les” o se queden cosas olvidadas…

Si te sientes identificada o quieres sorprender a una vallisoletana a la que su madre enseñó a bailar jotas, te vamos a descubrir el regalo más original.

Un regalo perfecto para las niñas que cambiaron cromos en Cantarranas y presumen de que en Valladolid sí hay playa.

La muñeca con el traje regional de Valladolid

Ni Barbies, ni Nancys, ni nada… esta muñeca no se puede comparar con ninguna otra porque será la más especial para cualquier pucelana independientemente de su edad. Para las más pequeñas; una muñeca a la que cuidar toda la vida. Para las jóvenes; un recuerdo imborrable de su infancia. Y para las más maduras; un regalo que simboliza sus raíces y su amor por esta tierra.

La muñeca de colección con el traje regional de Valladolid la puedes comprar en diferentes tamaños. Además, es bastante económica ya que su precio va desde los 10 a los 30 euros. La más pequeña mide 15 centímetros, la mediana es de 25 centímetros y la más grande alcanza los 35 centímetros. A todas no les falta detalle. Imprescindible para presumir de hacer el mejor regalo a la vallisoletana de tu corazón.

¡Atención vallisoletanos!

Nos hemos dirigido especialmente a las vallisoletanas, pero también hemos encontrado la versión masculina. El muñeco con el traje regional de Valladolid en dos tamaños: de 15 o de 35 centímetros. Un regalo perfecto para los que en su juventud disfrutaron de la jota vallisoletana o para acompañar a la muñeca de Valladolid ¡tener los dos en el salón de tu casa de Valladolid es mejor que cualquier sevillana de las que adornaban las antiguas teles! ¿O no?

Aquí te dejamos todos los modelos de muñecas vallisoletanas con su traje regional de Valladolid

Muñeca vallisoletena. Modelo 15 centímetros
Modelo 25 centímetros. Muñeca con traje típico de Valladolid.
Muñeca de Valladolid. Modelo grande 35 cm.

Y la monada de versiones masculinas con sus súper flequillos.

Dos muñecos con traje regional de Valladolid. Un vallisoletano de 35 centímetros que se vea bien o uno más pequeño de 15 centímetros.

Muñeco vallisoletano. Modelo tamaño pequeño
Muñeco con traje regional de Valladolid. Modelo tamaño grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.