El autocine de Valladolid vuelve en la noche de Halloween
EVENTO CANCELADO DEBIDO AL NUEVO TOQUE DE QUEDA IMPUESTO POR LA ALERTA SANITARIA
Tras el éxito durante la temporada de verano, el autocine de Valladolid vuelve al parking del estadio José Zorrilla en la noche de Halloween.
El 31 de octubre se proyectarán dos sesiones e cine, una a las 17:00 para los más pequeños de la casa con la película de animación ‘Papá soy una zombie’, y otra para adultos a las 20:00 con la proyección de la película de terror ‘Hell fest’.
Este será uno de los planes estrella de este año para la noche de Halloween, ya que por la emergencia sanitaria no habrá muchas de las actividades que realizan bares y locales de la ciudad otros años.
El precio se mantiene respecto a meses anteriores y será de 10€ por coche. La compra de entradas para las sesiones de la noche de Halloween en Valladolid se ha de hacer a través de la web del Autocine Castilla.

Sinopsis Papá soy una Zombie: Retrata la vida de Dixie, una adolescente gótica y arisca que vive en una funeraria. Desde que se divorciaron sus padres hace cinco años, cree que el mundo está en su contra. Una noche de tormenta, decide escaparse pero sufre un accidente que la convierte en muerta viviente. Desde ese momento tendrá que enfrentarse a varios retos y luchar contra el mal (Película calificada para niños a partir de 7 años).
Sinopsis Hell Fest: Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo personal. Allí aterrorizará a un grupo de amigos mientras que el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo.

