Conciertos en Simancas: Sebastián Yatra y Omar Montes, en la «Villa de la música»

Este 2022 se celebrarán importantes conciertos en Simancas. Sebastián Yatra, Omar Montes y Fangoria encabezan un cartel de conciertos que se desarrollarán dentro del ciclo «Simancas, Villa de la Música». Una programación de recitales para todos los públicos. El alcalde de la localidad, Alberto Plaza, asegura que con estos eventos Simancas se «coloca en el mapa nacional e internacional». Y es que, añade, «el cartel es superior al de años anteriores”.

Los conciertos en Simancas de este 2022 tocan diferentes palos: pop, folk, flamenco… Aquí va el programa completo de «Simancas, Villa de la Música».

Conciertos en Simancas 2022

El festival se estructura en dos fines de semana con temática propia: Atardeceres en Simancas y Villa de la Música. Ambos sumarán una programación de conciertos continuada con siete noches de música.

  • 30 de junio: Modestia Aparte, Nacha Pop y Celtas Cortos.
  • 1 de julio: Omar Montes, Mikel de la Calle y Enol.
  • 2 de julio: Nil Moliner y Marlon.
  • 3 de julio: Siempre Así y José Mora.
  • 8 de julio: Sebastián Yatra.
  • 9 de julio: Fangoria y Nancys Rubias.
  • 10 de julio: Ara Malikian.

Artistas como Miguel Bosé, Melendi, Dani Martín, Juan Magán, Ara Malikian y Hombres G, entre otros, han dado conciertos en Simancas desde 2017. Y han logrado sumar un total de 40.000 espectadores.

Instalaciones deportivas Los Pinos

Las instalaciones deportivas Los Pinos serán el escenario de los grandes conciertos. En este espacio hay cabida para 10.000 asistentes. Esto facilita la movilidad del público y el aparcamiento. Además, su decorado no es otro que las vistas de la histórica Villa de Simancas. Desde las instalaciones deportivas Los Pinos se aprecia la iluminación nocturna que ofrece una panorámica única para disfrutar de estos conciertos.

Entradas conciertos Simancas

El precio de las entradas para los conciertos en Simancas de Sebastián Yatra, Omar Montes, Fangoria y compañía oscila entre los 10 y los 50 euros. Hasta el momento, pueden adquirirse a través de este enlace.

💡 Consulta más conciertos próximos en Valladolid.

4 comentarios en «Conciertos en Simancas: Sebastián Yatra y Omar Montes, en la «Villa de la música»»

  • el mayo 21, 2022 a las 11:08 am
    Enlace permanente

    Hola buenos días, me gustaría saber si puede entrar al concierto de celtas cortos una niña de 8 años gracias

    Respuesta
    • el mayo 22, 2022 a las 7:05 pm
      Enlace permanente

      Hola Lara, gracias por escribir. Sobre los conciertos de Simancas podrán informarte con más precisión en el Ayuntamiento o desde la organización.

      Respuesta
  • el junio 14, 2022 a las 6:27 pm
    Enlace permanente

    Hola,me gustaría saber si las entradas from stage del concierto de Yatra en Simancas están delimitadas de alguna forma de las entradas generales. Debería de ir pronto para asegurarme el lugar?

    Respuesta
    • el junio 14, 2022 a las 11:01 pm
      Enlace permanente

      Hola, lo sentimos pero no contamos con esa información sobre el concierto de Sebastián Yatra en Simancas. Debes ponerte en contacto con la organización del concierto o la plataforma de venta de entradas. Un saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *