Valladolid celebra el Día Internacional del Yoga 2022

Valladolid celebra el Día Internacional del Yoga el viernes 17 de junio de 2022. La ciudad se suma así a un evento que se conmemora en todo el mundo bajo el lema ‘Yoga para el bienestar’. Y lo hace con una clase magistral de yoga que tendrá lugar en la Acera de Recoletos.

El Día Internacional del Yoga en Valladolid está organizado por la Casa de la India, con la colaboración del Ayuntamiento, la Embajada de la India, Alaya Espacio Yoga, la Sonrisa del corazón, Nim y Centro de Personas Mayores del Ayuntamiento de Valladolid. El objetivo de la conmemoración de este día es dar a conocer la práctica del yoga. Pero además, crear y poder contar con un lugar de encuentro en el que todos los aficionados a esta disciplina puedan disfrutar de ella en grupo.

La organización pretende acercar a la ciudadanía el yoga para que quien lo desee pueda practicarlo y profundizar aún más en una enseñanza milenaria que cada vez cuenta con más adeptos. En el caso del Día Internacional del Yoga en Valladolid, los asistentes contarán con la ayuda de profesionales de diversas escuelas de yoga de la ciudad.

Inscripciones Día Internacional del Yoga

Las personas interesadas en participar en el evento solamente deben inscribirse previamente. Una vez inscritos, tan solo tendrán que acudir a la Acera de Recoletos el viernes 17 de junio a las 19.30 h. ¡Importante! Llevar ropa cómoda, esterilla, agua y gorra en caso de necesitar protegerse del sol.

  • Inscripciones gratuitas en Casa de la India, inscripciones@casadelaindia.org y 983 228 711.
  • Cuándo: 17 junio 2021. Acera de Recoletos.
  • Programa: 19.30 h, recepción de participantes.
    • Acceso al recinto y ubicación de los participantes para la clase magistral.
    • 20:00 Masterclass (Clase Magistral de Yoga para los participantes).
    • 21:00 Espectáculo de danza y música Kathak “Shivoham”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *