Rastro de Valladolid: mercadillo de los domingos en el Real de la Feria

El Real de la Feria acoge cada domingo y festivo el llamado (o no tanto) rastro de Valladolid. Este mercadillo de los domingos incluye puestos generalistas, antigüedades y segunda mano cada mañana que se celebra. Siempre en su ubicación, en el barrio de Parquesol, aunque se desplaza al aparcamiento del estadio de fútbol durante las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Horario del mercadillo

El mercadillo de los domingos en Valladolid abre de 10:00 a 14:00 horas. Un tiempo suficiente para visitarlo y descubrir artículos pintorescos y otros más clásicos de mercadillo. El particular rastro de Valladolid cuenta además en junio con actuaciones musicales: con Rumbo al Ritmo -19 de junio- y Jimenos Band -26 de junio-. Así los domingos del mes de junio la música en directo de grupos locales acompañan y dinamizan de 13:00 a 14:30 a clientes y visitantes que acuden a realizar sus compras.

Otra información útil a la hora de visitar el mercadillo es el horario de autobuses especiales hacia la zona.

mercadillo rastro de valladolid

Líneas de AUVASA:

  • L8 Prolongación al mercadillo de 8:30-15:00 h (parada en raqueta de Av. Real Valladolid).
  • LC1 y LC2 junto al Centro Cultural Miguel Delibes.

La calle concreta del rastro o mercadillo de Valladolid de los domingos es la Avenida Mundial 82, Valladolid. Y sobre los conciertos para potenciar la actividad del rastro, se plantea ampliarlos a otros meses e incluso contar con otras actividades.

Y tú, ¿ya has visitado el mercadillo? ¿Cómo lo mejorarías?

💡 Qué ver en Valladolid: planes para no aburrirse en la capital del Pisuerga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.