Mejores heladerías en Valladolid

En los últimos años hemos visto como han ido apareciendo nuevas y mejores heladerías en Valladolid. Entre la oferta encontramos recetas de toda la vida, sabores innovadores, y toppings para todos los gustos. En tarrina, cucurucho o waffle, cualquier forma es buena para comerse un helado.

Aunque en Valladolid aún tenemos arraigado eso de que los helados son para el verano, cada vez son más personas las que disfrutan de este dulce sea cual sea la época del año.

Pero, ¿quién ofrece los mejores helados? Desde Ocio Valladolid hemos elaborado una lista de las mejores heladerías de Valladolid.

Listado de heladerías en Valladolid

Manuel Iborra

Seguramente sea la heladería artesana más emblemática de Valladolid. Desde 1900 llevan endulzando a los vallisoletanos, y elaborando helados los meses de verano. Su carta está compuesta de 24 sabores, algunos de ellos varían en cada temporada. Entre sus sabores también hay helados para diabéticos, para celíacos, para intolerantes a la lactosa, alérgicos a los frutos secos, alérgicos al huevo y alérgicos al cacao.

Los helados de Iborra son una apuesta segura en pleno centro de la ciudad.

Ubicación:  Calle Lencería 2.

Heladería Regma

Muchos vallisoletanos ya conocían esta afamada marca de helados de Cantabria, que finalmente llegó a Valladolid en 2020. Desde su llegada las colas de esta heladería son casi tan famosas como sus helados.

Su carta con 16 sabores no es la más amplia de la ciudad, pero sus helados artesanos son deliciosos. Sabores como el jaspeado escocés o la crema tostada ya han encandilado a los residentes.

La mejor baza de Regma son buenos helados, con buen tamaño, a buen precio. El helado sencillo con un precio de 2.80€ equivale a cualquier helado doble en otra heladería, de ahí su éxito y largas colas.

Ubicación: Calle Santiago 1 y Paseo Zorrilla 10

Regma entre las mejores heladerías en Valladolid.

Gelati Ernesto

Sin duda una de nuestras heladerías favoritas en Valladolid. Helados artesanales, de calidad, y con una de las cartas más amplias en la ciudad. Además de los sabores tradicionales de helado podemos encontrar otros como tiramisú, melón, mango o mojito que la diferencian de las demás.

Aunque venden helados la mayor parte del año, los meses de invierno también realizan turrones artesanales.

Desde su apertura han sabido ganarse un hueco entre los vallisoletanos, y es que quienes prueban estos helados vuelven seguro.

Ubicación: Calle Ferrari 10

Xoco

Se trata de una cafetería-heladería donde te puedes comer unos helados de lo más originales. A pesar de que los cucuruchos de toda la vida, esta heladería destaca por sus bubble waffle. Como su nombre indica se trata de un gofre hecho en forma de cono relleno de helado y al que le puedes añadir toppings como filipinos, lacasitos o muchos más.

Unicación:  Calle de Santiago, 13

heladerías en Valladolid

Belaria

Quizás les conozcas por sus pasteles y bombones, pero Belaria también realiza helados artesanos sin colorantes ni conservantes.

Su carta de sabores es bastante amplia con 21 gustos. Entre ellos destacan sabores como el de la tarta aniversario, piñones de pedrajas, coco o pistacho.

Sin duda una buena opción si una de sus dos tiendas te pillan de paso, porque se trata de una de las mejores heladerías en Valladolid.

Ubicación, Pz Juan de Austria 1 y Paseo de Zorrilla 336 en Parque Alameda

smöoy

Las cadenas heladeras también han encontrado su hueco en Valladolid. Smöoy ofrece helado de yogur al que puedes ir añadiendo los toppings que quieras. Puedes elegir desde frutas, conguitos, chocolate y un sin fin de posibilidades. Eso sí a más toppings mayor será el precio del helado.

Unicación: Calle Ferrari 3 y C.C Vallsur.

Y para ti, ¿cuál es la mejor heladería de Valladolid?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.