Disfruta de un otoño cultural ‘a cielo abierto’

El Ayuntamiento de Valladolid ha decidido dar una nueva oportunidad a los conciertos del ciclo ‘a cielo abierto’ que estaban programados en la semana de ferias y que se tuvieron que cancelar por la situación epidemiológica de la ciudad.

Los conciertos se celebrarán en los próximos findes de semana de otoño de manera gratuita y en las mismas condiciones que se estaban preparando para ferias.

En la programación habrá conciertos para todos los gustos y edades, siendo para los más pequeños aquellos que se celebran en la Plaza de Poniente y para los adultos en la Feria de Valladolid o en el Patio Herreriano entre otros espacios.

La mayoría de los conciertos requieren entrada que se puede solicitar en la web del Ayuntamiento.

PROGRAMA ‘A CIELO ABIERTO’ DE OTOÑO

26 SEPTIEMBRE 21:00 Humor de protección oficial: Los cómicos monologuistas J.J. Vaquero, Nacho García, Álex Clavero, Fran el Chavo y Quique Matilla actuarán en la Feria de Valladolid con este show en el que no faltarán las risas, y los guiños constantes a las traiciones de los Vallisoletanos.

26 SEPTIEMBRE 18:30 Concierto Petit Pop: La plaza de poniente albergará este concierto familia. En Petit Pop encontraremos música ligera, guiños a la vida diaria de cualquier familia y mucho humor con música pop.

26 SEPTIEMBRE 20:30 Concierto Diego Fernández Magdaleno: El pianista vallisoletano Diego Fernández Magdaleno, Premio Nacional de Música en 2010, ofrecerá un recital en el claustro del convento de los Agustinos Filipinos.

26 SEPTIEMBRE 21:00 Concierto Mr Misery: El grupo de música blues y soul interpretará los temas más conocidos de este estilo musical en el Patio Herreriano.

27 SEPTIEMBRE 20:30 Actuación Cuarteto Ribera: El Cuarteto Ribera y la soprano Paula Mendoza ofrecen un recital clásico para los amantes de este tipo de música. Se celebrará en en el claustro del convento de los Agustinos Filipinos.

27 SEPTIEMBRE 18:30 Concierto Fetén Fetén: El grupo dará un concierto para toda la familia. El público emprenderá un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española. Aemás en el concierto se descubrirán instrumentos tan sorprendentes como el violín trompeta, la zanfona, la recogeflauta, el basuri o el serrucho musical.

27 SEPTIEMBRE 21:00 Concierto Helena Bianco: La mítica cantante del grupo ‘Los Mismos’ vuelve a cantar en su tierra después de ganar el reality de Antena 3 La Voz senior. No faltarán en el concierto sus mayores éxitos como ‘El puente’ o ‘Sugar sugar’.

1 OCTUBRE 21:00 Concierto Levitans: El Patio Herreriano será el lugar donde el trio vallisoletano actuará con su música Indie, con la que ya han recorrido gran parte de la geografía nacional.

2 OCTUBRE 21:00 Concierto Arizona Baby: La banda de rock vallisoletana actuará en la Feria de Valladolid. En el concierto repasarán los mejores temas de sus discos ‘Subterfuge’, ‘Second to none’ o ‘Sonora’.

2 OCTUBRE 20:30 Concierto Jose Carreño : El cantautor local actuará en el Patio Herreriano donde repasará sus más de 20 años e carrera musical.

2 OCTUBRE 20:30 Concierto María Desbordes: La cantante presenta en el claustro del convento de los Agustinos Filipinos las canciones de su primer disco ‘Exil’. En el escenario Desbordes estará acompañada por Olga Sanz y María Alba.

3 OCTUBRE 18:30 Concierto La Fantástica Banda: El grupo presenta en la plaza de Poniente su último trabajo ‘Odisea en el escenario’ donde acercan a los más pequeños música de calidad.

3 OCTUBRE 20:30 Concierto La Bazanca: El conjunto de música tradicional La Bazanca celebra su 40 aniversario. Ofrecerán un emotivo concierto donde los asistentes disfrutarán de las mejores melodías de la cultura musical ibérica. Tendrá lugar en en el claustro del convento de los Agustinos Filipinos.

4 OCTUBRE 20:30 Concierto XYK Singers: EL grupo XYK actuará en el claustro del convento de los Agustinos Filipinos presentando su espectáculo Circa. Un sohw con música, teatro, circo y magia en una propuesta work in progress para público de todas las edades.

4 OCTUBRE 18:30 Concierto Jazz for Children: El grupo infantil dará un concierto espontáneo, divertido, didáctico, familiar. ¡Te sorprenderá ver cuánto jazz hay en las canciones favoritas de los más pequeños de la casa!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *