Exposiciones

Exposición virtual de los alumnos de ESI Valladolid

Los alumnos de la Escuela Superior de Diseño ESI Valladolid exponen virtualmente estos días sus trabajos. Una muestra que puede verse en la web del Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid.

La exposición, obligada a trasladarse al mundo virtual a causa de la crisis del Covid19, lleva por título: ‘Diseño y moda: cultura africana como punto de encuentro’.

Un recorrido por las obras de los alumnos y alumnas de tercero de la asignatura Sociología del Diseño, coordinada por la profesora Adriana Cagigas Gil.

La muestra supone un recorrido único a través de sus distintas visiones. Un viaje por la cultura y las obras que alberga el Museo Arellano Alonso de la Uva.

 “Contemporánea, creativa y única. Esta exposición es un canto a la diversidad de la cultura africana a través del diseño y la moda como ejes principales de reflexión y creación. Una muestra del enorme talento que tienen los futuros creativos de nuestra ciudad”, afirma Cagigas.

En la exposición virtual se pueden apreciar las propuestas de difusión del evento de los alumnos de diseño gráfico a través de varias propuestas de cartelería. También, el diseño de los espacios y escenografía que proponen las alumnas de diseño de interiores. Y por último, las fotografías de las colecciones de los alumnos de diseño de moda.

Una variedad de puntos de vista que se inspiran directamente en la colección de arte africano del Museo.

La muestra se puede disfrutar desde casa accediendo a la web del museo www.fundacionjimenezarellano.com hasta el 30 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *