Feria de Artesanía de Valladolid: Semana Santa 2021

Feria de Artesanía de Valladolid en el paseo central del Campo Grande. Un evento que regresa a la ciudad los días grandes de la Semana Santa para el disfrute de ciudadanos y visitantes.

Bajo el título ‘Patrimonio vivo’, la feria acoge 35 puestos desde el miércoles 31 de marzo al domingo 4 de abril de 2021.

XXVIII Feria de Artesanía de Valladolid

La pandemia obligó el año pasado a suspender la cita con la artesanía. Este año, sí se podrá llevar a cabo bajo las medidas marcadas por las autoridades sanitarias. Tradición y modernidad se fusionan para mostrar variadas creaciones en distintos materiales.

La Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL) promueve esta cita que vuelve al paseo central del Campo Grande en la Semana Santa de Valladolid 2021.

El horario de apertura será por las mañanas de 11:00 a 14:30 horas y por las tardes de 17:00 a 21:30 horas.

35 talleres artesanos

Más de la mitad de los puestos corresponden a artesanos de la Comunidad de Castilla y León, siendo ocho de ellos procedentes de Valladolid. Un atractivo escaparate de productos artesanos que llegan también de toda España. artesanos de Madrid, Galicia, Navarra, Valencia, Barcelona y Albacete. Pero además, la Feria de Artesanía de Valladolid cuenta con la presencia de profesionales llegados desde Portugal y Francia.

Cerámica, madera, textil, alfarería, joyería, cosmética, vidrio, escultura… diferentes disciplinas que se reúnen en la feria.

Protocolo anti-Covid

La Feria de Artesanía cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas. Así, se ha establecido un protocolo para organizar el tránsito de los visitantes evitando aglomeraciones de gente.  Además, se procederá a la desinfección continua de los puestos. Un evento seguro para disfrutar durante estos días en los que la Semana Santa se vuelve a vivir de forma atípica. Sin procesionales en la calle pero con algunos actos para poder vivir la Pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *