Feria de Artesanía de Valladolid: Semana Santa 2022

La Feria de Artesanía de Valladolid vuelve un año más paseo central del Campo Grande. Un evento que coincide en la ciudad con los días grandes de la Semana Santa para el disfrute de ciudadanos y visitantes.

Esta edición la feria acoge 39 puestos del 8 al 17 de abril de 2022, aumentando así el número de puestos como la llegada de artesanos de otros países como Francia o Portugal.

29 Feria de Artesanía de Valladolid

La Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL) promueve esta cita que vuelve al paseo central del Campo Grande en la Semana Santa de Valladolid 2022.

En esta edición se retoman además los talleres en vivo que tendrán lugar de 12 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 20:30 por las tardes. En estos talleres se mostrarán las técnicas y materiales utilizados para la realización de joyas, de complementos para disfraces, o el bordado y la encuadernación de libros.

El horario de apertura de la feria será por las mañanas de 11:00 a 14:30 horas y por las tardes de 17:30 a 21:00 horas.

39 talleres artesanos

Más de la mitad de los puestos corresponden a artesanos de la Comunidad de Castilla y León, muchos de ellos procedentes de Valladolid. Un atractivo escaparate de productos artesanos que llegan también de toda España. Artesanos de Madrid, Galicia, País Vasco, Asturias o Andalucía estarán presentes con artesanías de todo tipo. Pero además, la Feria de Artesanía de Valladolid cuenta con la presencia de profesionales llegados desde Portugal y Francia.

Cerámica, madera, textil, alfarería, joyería, cosmética, vidrio, escultura o marroquinería… son algunas de las diferentes disciplinas artesanales que se reúnen en esta feria. Un evento con un público cada vez más amplio, que busca en lo artesanal productos de calidad y diferenciados de las grandes cadenas comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.