El grupo Funambulista dará un concierto en Valladolid el 16 de octubre

El grupo Funambulista liderado por el murciano Diego Cantero dará un concierto en el Teatro Carrión de Valladolid el próximo 16 de octubre.

El observatorio tour es el nombre de la gira con la que el grupo está presentando su cuarto álbum de estudio ‘El observatorio’. Este disco se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento con temas como ‘Éramos reyes’ o ‘La vida de antes’, que no ha parado de sonar en las radios en los últimos meses.

En el concierto no faltarán tampoco los éxitos de sus anteriores trabajos discográficos con temas como ‘Quiero que vuelvas’, ‘Volver a empezar’ o ‘Cosas que no quise decirte’.

Además de cantante, Diego Cantero es uno de los compositores jóvenes más reconocidos del momento, en su carrera ha escrito temas para artistas como Raphael o Malú.

Después de tantos meses sin conciertos, ahora la música vuelve a los escenarios con más ganas que nunca, y si es con artistas de la talla de Funambulista mucho mejor.

El precio de las entradas va desde los 12€ en anfiteatro hasta 18€ en platea. Las entradas para el concierto de Funambulista en Valladolid pueden adquirirse a través de la página del Teatro Carrión aquí.

Cartel del concierto de Funambulista en Valladolid

Descubre el resto de conciertos que están por venir el los próximos meses en nuestra web siguiendo este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *