‘Increíble, Valladolid fue testigo’: la ruta teatralizada que no te puedes perder

Este verano en el que las vacaciones están más limitadas, el ocio local ha cogido especial relevancia. Una opción perfecta para el fin de semana es la ruta teatralizada ‘Increíble, Valladolid fue testigo’. En ella descubrirás cosas de la ciudad que ni podías imaginar.

La ruta está creada por Ángel del Pozo, uno de los mayores expertos en enigmas y misterios de Castilla y León. Un tour que promete hacernos reflexionar y cuestionarnos el mundo en el que vivimos.

Qué veremos en ‘Increíble, Valladolid fue testigo’

La ruta no será una visita al uso, en ‘Increíble Valladolid fue testigo’ se recorrerán las calles de la ciudad con un viajero del tiempo que no contará la historia de la ciudad, sino aquellos hechos que tuvieron lugar aquí y desconoces.

Este viajero te relatará hechos como el increíble vaticinio de un extraño revisor que avisó del mayor accidente ferroviario de la historia de España tres días antes de que sucediera, que Cristóbal Colon ya tenía datos del nuevo contiene que iba a descubrir, o el avistamiento  por más de 300.000 personas de un OVNI de un tamaño 1 Km2.

Esta es sin duda una de las mejores actividades de ocio para este verano, divertida, sorprendente y con hechos reales que hasta ahora desconocías.

Las visitas son aptas para todos los públicos y se tendrán lugar los sábados a la 11:00 desde la estación de trenes del Campo Grande y a las 19:30 desde la plaza San Pablo.

La entradas tienen un precio de 8€ y se pueden adquirir en la tienda caramelizarte en la plaza mayor de Valladolid, o a través del teléfono 685194718.

Descubre también la ruta por el Valladolid más misterioso, una visita nocturna que se adentrará en los hechos más oscuros que han tenido lugar en Valladolid.

Cartel de la ruta increíble Valladolid fue testigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *