La magia de Jorge Blass llega al Teatro Zorrilla

El mago español más famoso de todos los tiempos actuará en el Teatro Zorrilla de Valladolid el 20 y 21 de marzo con su espectáculo ‘La magia de Jorge Blass’.

Muchos le conocimos casi siendo un niño en diferentes programas de televisión, sin embargo pocos saben que Jorge Blass es a día de hoy un referente mundial de la magia.

El mago español es aclamado y admirado por el mismísimo David Copperfield. El mago estadouniense le ha comprado los derechos de un truco, y ha declarado que “Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel”.

El espectáculo ‘La magia de Jorge Blass’

A lo largo de hora y media Jorge Blass sorprenderá con nuevas ilusiones que te dejarán ensimismado en la butaca.

Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones y magia interactiva, en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

En su espectáculo contará con un ayudante muy especial, se trata de un dron que será parte de algunos de los números del show.

Después de recorrer Estados Unidos, ahora ha regresado a España para ofrecernos un espectáculo que han ido a ver estrellas de Hollywood como Vin Diesel o Scarlett Johanson.

El precio de las entradas para ‘La magia de Jorge Blass’ en Valladolid va de los 20€ a los 25€ y puedes adquirirlas aquí.

Entérate de otros espectáculos que vendrán a Valladolid aquí.

Cartel de la magia de Jorge Blass en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *