Jose Luis Perales y sus ‘Baladas para una despedida’ en concierto

Jose Luis Perales dará un concierto en el Auditorio Miguel Delibes el próximo 14 de junio dentro de su gira ‘Baladas para una despedida’. El cantante presentará su último disco ‘Mirándote a los ojos’, con el que se despide de la música después de más de 50 años de éxitos.

Jose Luis Perales es uno de los cantautores españoles con más éxito de todos los tiempos. En su haber tiene más de 100 discos de platino, y ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. A estos hay que sumar la infinidad de éxitos que ha escrito para otros cantantes como Jannete, Raphael, Miguel Bosé, Rosa López, Isabel Pantoja o Julio Iglesias.

En el concierto hará un repaso por todos los éxitos que le han convertido en un icono de la música mundial con temas como ‘Y quien es el’, ‘Un velero llamado libertad’ o ‘Que canten los niños’.

En su disco de despedida Perales ha reunido en 3 cds algunas de sus mejores canciones, y es que es uno de los cantantes con más canciones registradas como autor en la SGAE con más de 500.

A sus 75 años, Jose Luis Perales ha decidido poner fin a su carrera en los escenarios con la gira ‘Baladas para una despedida’ con la que recorrerá varios países en concierto. En Valladolid recalará el 14 de Junio, y será una de las citas musicales del año.

El precio de las entradas para el concierto serán desde los 40€ las más baratas, hasta 70€ las más caras.

Descubre otro conciertos de Valladolid en nuestra aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *