Booking agota el 95% de los hoteles la noche del concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en Valladolid ERA una cita grande de 2020. Tanto que el 95% de los hoteles para el 20 de junio, día del concierto, estaban agotados. Casi todas las habitaciones dobles que se distribuyen a través de la página de reservas de booking.com ya están cogidas. Y eso que todavía QUEDABAN varios meses hasta que el cantante actuase en el estadio José Zorrilla.

Solamente los hoteles Washington Parquesol Suites & Hotel, Sercotel Felipe IV, Vincci Frontaura, Hotel Zentral Parque y Hotel Feria estaban disponibles y en alguno de ellos apenas quedaba una habitación. Algo que reflejaba la fuerza del evento del concierto de Alejandro Sanz en Valladolid. Precisamente en el fin de semana de la festividad de San Juan.

Si ya en el artículo sobre el concierto de Ocio Valladolid hablábamos de las altas ventas de las entradas, el efecto cadena ha hecho lo mismo con los hoteles. Por eso, todos los aficionados que necesiten alojamiento en Valladolid para el junio tendrán que darse prisa y reservar antes de que se reserven todas las habitaciones. Eso o alejarse a alguno de los pueblos de la provincia para pernoctar.

Si sabes las fechas, reservar con tiempo te permite asegurar un sitio que verdaderamente te guste. Dejarlo para el último momento, reduce la disponibilidad y, por tanto, las opciones. En cuanto a precios, las ofertas surgen muy a menudo así que cualquier momento es bueno para reservar.

💡 Con el enlace a Booking de la foto puedes reservar hoteles para tus vacaciones.

hoteles vacaciones 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *