Concierto de Alejandro Sanz en Valladolid

Pues sí, en 2020 iba a tener lugar el concierto de Alejandro Sanz en Valladolid. Sin duda uno de los conciertos del año en Valladolid, dentro de #LaGira de #ElDisco. Precisamente ‘El Disco’, su último trabajo, ha ganado el Grammy al mejor álbum de pop latino. Pero debido a la pandemia, el concierto se celebrará en 2021. El 19 de junio.

De esta forma, el concierto de Alejandro Sanz en Valladolid es una ocasión única para disfrutar del premiado artista si la situación lo permite. Uno de los número uno de España.

Mientras el estadio José Zorrilla se prepara para la escala de la gira de Alejandro Sanz en Valladolid, las entradas ya están a la venta. En unos meses desde que se pusieron a la venta, el cantante agotó varias categorías de entradas antes de la pandemia.

Entradas para el concierto de Alejandro Sanz

Muchas entradas para gradas y tribunas están ya agotadas. Solo quedan algunos asientos sueltos. Sin embargo, todavía se puede disfrutar del concierto del año desde la pista.

  • Pista general: Son las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Valladolid más asequibles. La organización da la opción de adquirir esta zona con ‘early entry’ (entrada preferente). Así te aseguras entrar de los primeros.
  • Pista preferente: La zona de pista más cercana al escenario tiene un coste más elevado. Y además también puedes comprar la preferencia para entrar antes (‘early entry’). Son las entradas más caras para el concierto en el José Zorilla.

💡 Compra con antelación tus entradas aquí para el concierto antes de que suban de precio o se agoten.

gira de alejandro sanz 2020
Imagen de #LaGira de Alejandro Sanz.

Las ocasiones de ver a Alejandro Sanz en España se cuentan con los dedos de las manos. El cantante, que también recorre con su gira otros continentes, ha elegido Valladolid como una de sus pocas paradas en nuestro país.

‘El Disco’ presenta un total de 10 canciones. En ellas han colaborado artistas como Camila Cabello, Nicky Jam, Residente o la cantautora catalana Judit Neddermann. Y por si fuera poco, se incluye una pista utilizando la mezcla binaural, una sensación de audio estéreo que te envuelve al escucharla.

En cuanto a #LaGira, se espera que el montaje en el estadio del Pucela sea de lo más espectacular. Metros y metros cuadrados de escenario para que todos los que vayan tarden tiempo en olvidar el show de Alejandro Sanz.

Dormir en Valladolid el día del concierto

Si ya has comprado tu entrada (o estás en ello) y necesitas dormir en Valladolid el día del concierto, no esperes mucho para reservar hotel.

💡 Aquí tienes un enlace directo para ver qué hay disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *