Loquillo y Gabriel Sopeña se suman al cartel de conciertos de Viva la vida

Los cantantes Loquillo y Gabriel sopeña completan el cartel de artistas de Viva la vida, el ciclo de conciertos íntimos que se celebra este verano en Valladolid.

La fecha para este concierto será el próximo 17 de julio en el patio de la feria de muestras de Valladolid.

Loquillo y Gabriel Sopeña aunque tienen carreras independientes han colaborado en varios discos juntos, entre ellos el último de Loquillo ‘El último clásico’. Ahora se han lanzado de gira juntos con ‘La vida por delante’, por lo que se espera que compartan escenario en algunos temas.

Será una noche de rock español del bueno en el que no faltarán temas muy conocidos del catalán, y que completa así un cartel de Viva la vida en el que están representados todos los estilos musicales.

Además se confirman las fechas de los conciertos ya anunciados previamente como Celtas Cortos que actuarán el 25 de julio y de Miss Caffeina que lo hará el 12 de agosto.

Celtas Cortos tocan en casa y por seguro harán bailar al exigente público vallisoletano, con un concierto en el que estarán muchos de los temas de su último recopilatorio e éxitos ‘Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada’.

Cartel de conciertos de Viva la vida en Valladolid

Las entradas para este concierto de Loquillo y Gabriel Sopeña, y del resto de conciertos de ‘Viva la vida’ en Valladolid se pueden realizar a través de ibercaja, o en la web de planeta sonoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.