Un rincón de África en Valladolid: Reabre el Museo de Arte Africano

El próximo 1 de julio reabre sus puertas el Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid. Todas las piezas africanas contenidas en el centro artístico volverán a exponerse en este pequeño rincón de África en pleno Valladolid. Para la ocasión, los responsables del museo han lanzado un vídeo de reapertura que te dejamos a continuación:


Como es habitual estos meses, el museo ha establecido diferentes medidas de seguridad para evitar la propagación del virus y que los visitantes disfruten de una manera cómoda y sencilla. Nueva señalética o geles hidroalcohólicos son solo algunos ejemplos de ello. Los auxiliares de sala permanecerán ademáss disponibles para resolver cualquier tipo de duda.

Horario y precio del Museo de Arte Africano

El horario para los meses de verano (hasta el 13 de septiembre) es de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos, de 11.00 a 14.00 horas. La entrada es de carácter gratuito, por lo que no hay excusa para visitar el Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *