Negrita Music Festival Simancas trae a Bad Gyal en concierto
El Negrita Music Festival Simancas 2023 acercará a Valladolid los conciertos de Bad Gyal y RVFV, entre otros. Todos los conciertos del festival tendrán lugar el 3 de junio de 2023 en las instalaciones deportivas Los Pinos de Simancas. Negrita Music Festival es un festival de música urbana que por primera vez traerá a los artistas más consolidados y emergentes a Valladolid. Se trata de la primera vez que se celebra en la provincia, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Simancas
Concierto de Bad Byal en Simancas, Valladolid
Bad Gyal es una de las propuestas más valiosas de la escena internacional. La artista sigue conquistando el panorama musical tras lanzar algunos de los hits más icónicos de los últimos años. Fiebre, Alocao, Zorra o La Prendo son ejemplo de que sigue imparable. Seguro que el concierto de Bad Gyal en Simancas, Valladolid, dentro del Negrita Music Festival 2023 causará una gran expectación.
Por su parte, RVFV empezó a publicar música en Youtube hace cinco años. Desde entonces no ha parado de crecer su popularidad. Los más jóvenes lo conocen en toda España y Latinoamérica, pero mucha gente de otras generaciones aún no sabe quién es. Un almeriense del barrio de Pescadería que triunfa en la música urbana.
Además de estos dos nombres, el festival tendrá más conciertos. Como el de SAIKO, joven granadino que empieza a despuntar gracias a un sonido urbano que bebe de referencias tanto del trap como del mundo de reggaeton. Fue Telonero de Feid en su última gira por Estados Unidos. El 3 de junio también cantará Lil Cake, artista que ha pasado de ser streamer a cantante. Con 19 años, Lil Cake se encuentra en el mejor momento
de su carrera artística tras su último éxito Mercho. Por último, el Negrita Festival 2023 contará con la música urbana de la mano del DJ Alavama Ice.
Entradas Negrita Music Festival Valladolid
Las entradas para el Negrita Music Festival Simancas 2023 ya están a la venta en el enlace que te dejamos más abajo. Los precios van desde los 30 euros para los que reserven con mayor antelación hasta los 70 del front stage. A esto hay que sumar los gastos de gestión de los distribuidores de las entradas. Los tickets pueden adquirirse también con el bono cultural.
