Salón Cómic y Manga Valladolid 2022: Programa completo

Salón Cómic y Manga Valladolid prepara su próxima edición de 2022 marcada por las restricciones por la pandemia. Una feria que cada año se supera en visitas llegando en su última edición a más de doce mil personas. El encuentro que nació en el año 2007 es ya un referente para los muchos aficionados al cómic y al manga.

El salón acoge cada año a los profesionales más relevantes del sector en la Feria de Valladolid. Un espectacular evento que no pasa desapercibido tanto por sus invitados como por el desfile de cosplay que se realiza.

XVI Salón Cómic y Manga Valladolid

Programa del Salón

La edición 2022 del Salón del Cómic y el Manga de Valladolid se celebra el sábado 12 y el domingo 13 de marzo en la Feria de Valladolid.

El programa completo recupera el concurso de cosplay que tendrá lugar el 13 de marzo a las 17:40 en el pabellón 2 de la feria. Habrá varios premios de hasta 450€ entre efectivo y productos para el ganador. Puedes inscribirte y consultar las bases del concurso aquí.

Dos jornadas intensas para los aficionados al cómic y al manga. Consulta toda la programación al detalle del XVI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León aquí.

Precios de las entradas Salón Cómic y Manga

La entrada para asistir un día tiene un coste de 6 euros para los mayores de 8 años (la entrada para los niños más pequeños de esas edad cuesta 1 euro). También existe la posibilidad de adquirir un abono para acudir los dos días al Salón del Cómic y Manga de Valladolid al precio de 8 euros. Las entradas se pueden comprar online aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *