X Semana de la moda de Valladolid

Valladolid celebra la X Semana de la moda MOVA con tres desfiles del 19 al 21 de octubre. Los comercios de la capital mostrarán las últimas tendencias para la próxima temporada de otoño-invierno.

El acceso a los desfiles será gratuito con invitación, que se podrán conseguir en los 54 establecimientos participantes de la ciudad.

La semana de la moda de Valladolid se celebrará en Laboratorio de las Artes de Valladolid LAVA a las 20:30 durante las tres jornadas.

Se trata del mayor evento de moda de la ciudad y de gran importancia para el sector, que ven el el MOVA una magnífica plataforma para dar visibilidad al pequeño comercio de Valladolid.

Los tres desfiles contarán además con la participación del Dj Vallisoletano Oscar de Rivera que amenizará la pasarela con sesiones de buena música.

El evento contará con todas las medidas sanitarias recomendadas. Además desde el Ayuntamiento aconsejan a los asistentes a que entren de manera escalonada desde las 20:00 para evitar aglomeraciones.

Desfiles y establecimientos en semana de la moda de Valladolid

Martes 19 primer desfile: Duo Peletería, Frida Gabo, Estación Futura, Paris Vip, Maku Ruiz-Tentazioni, Zapatos París, Oh! Luna, Pilar Prieto, Passión Lencería, Motobasic, Wappa, Centro Óptico Doctrinos, Zanco, Tejidos Ana, El probador de Ada, Boboli, Pantalón y Carlota&Co.

Miércoles 20 segundo desfile: Regalado, Kilarny, Azabache, Mario Villate, Ninette&Co, El Burrito Pepe, Centro Óptico Doctrinos, Zapatos París, Mercería Conchita, Danza Tamayo, Paris Vip, Monedero, Pantalón D’Ram Zapatos, Wappa, Il Trastevere, Droves y Agued&Co.

Miércoles 21 tercer desfile: Centro Óptico Doctrinos, Oh! Luna, The Black Monkey, Blue Spirit, Mercería Conchita, No Drama, Aural&Co, Jaime Valentín, Hispanitas, Monedero, Boboli, Regalado, Zapatos Biarritz, Reinas, Duo Peletería, Drovers, Charlotte y Marpormedio.

presentacion de la semana de la moda de Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *