Talleres infantiles de carnaval por la igualdad

El Centro Municipal de Igualad del Ayuntamiento de Valladolid organiza dos talleres infantiles de carnaval con los que celebrar esta festividad divirtiéndose a la vez que inculcando valores.

El primero de los talleres será Carnaval de científicas. Aquí se acercará a los más pequeños a algunas de las científicas más importantes de nuestra historia como Marie Curie o Margarita Salas. Durante la jornada podrán ponerse en la piel de estas científicas, y realizarán un experimento con el que aprenderán y se divertirán al mismo tiempo.

Este taller está indicado para menores de 8 a 12 años y tendrá lugar el 15 de febrero de 12:00 a 13:15 en el Centro Municipal de Igualdad del ayuntamiento. El aforo está limitado a 12 niños que tendrán que inscribirse para reservar plaza, a través del correo electrónico cmi@ava.es

Cartel del taller infantil de científicas para carnaval.

El segundo será un taller de Carnaval con Telas y Cartón. Aquí los niños construirán disfraces con materiales no estructurados como telas y cartón. Los harán reflexionando sobre los estereotipos de género que aún existen ligados a los disfraces.

Todo el material que usarán para hacer los disfraces será proporcionado por el centro, y recomiendan que los niños lleven ropa que se puedan ensuciar.

El taller está dirigido a menores de 4 a 10 años y tendrá lugar el martes 16 de febrero de 11:00 a 12:30 en el Centro Municipal de Igualdad. Las plazas son limitadas a 10 personas que tendrán que inscribirse previamente a través del correo electrónico cmi@ava.es

Seguro que para los padres estos talleres infantiles de carnaval son un plan perfecto para que los niños estén entretenidos estos días en los que no tienen colegio.

cartel del taller de disfraces para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *