Carnaval 2021 Valladolid: Concurso de disfraces en redes sociales

,Los carnavales son uno de los grandes eventos que tienen lugar cada año. Pero este carnaval 2021 en Valladolid, ¿hay algún acto en el programa?

En el calendario de 2021 el carnaval ya tiene fechas. El Ayuntamiento ha lanzado un concurso de disfraces en redes sociales. Uno de los eventos más tradicionales del Carnaval en Valladolid, el concurso de disfraces, se traslada este año a los perfiles en redes sociales de la Concejalía de Cultura y Turismo en Facebook (culturayturismoVLL), Instagram (@infoValladolid) y Twitter (@infoVLL).

Para participar en el Carnaval de Valladolid 2021 es necesario publicar una fotografía o vídeo breve (no más de 30 segundos). En él se mostrará el disfraz de este año, acompañado del hastag #CarnaVALLdesdeCasa. La publicación deberá, asimismo, indicar la categoría en la que se desee participar (#infantil, para niños de hasta 11 años; #adultos, para mayores de 12 años, o #familiar).

Se admitirán al concurso todas las fotografías y vídeos publicados entre las 00.00 horas del viernes 13 de febrero y las 23.59 horas del martes 16 de febrero. El concurso de disfraces #CarnaVALLdesdeCasa repartirá 500 euros en vales regalo, cortesía del centro comercial Vallsur, obsequios del Real Valladolid Club de Fútbol y entradas para los espectáculos infantiles del programa ScnaFamiliar.

Y es que 2021 será un año «de transición hacia la normalidad». Pero en el que la apuesta es seguir siendo motor de la cultura, anticipando las decisiones y adaptándose a la situación sanitaria. Así lo afirman desde el Ayuntamiento de la ciudad.

Conciertos de Carnavall en Valladolid

  • Concierto de Ladilla Rusa. Previsto para el 13 de febrero en el LAVA. El grupo de electro-pop derrocha humor en cada una de sus actuaciones y promete animar al público vallisoletano, a quien recomiendan acudir disfrazados a su espectáculo. Las entradas ya están agotadas.
  • Gran fiesta familiar de Carnaval con Billy Boom Band. Evento programado para el domingo de Carnaval 2021 en Valladolid, 14 de febrero. Música poprock para un público familiar. También tendrá lugar en el LAVA y el público puede asistir con invitación. Estas pueden retirarse en la taquilla del LAVA, abierta de martes a sábado de 12 a 14 y de 17 a 19.30 horas y el domingo en su horario habitual y desde dos horas antes de que comience el espectáculo.

También se han programado varios talleres infantiles de Carnaval.

Tristemente el 2021 sigue la estela del año pasado, con restricciones y dificultades para programar eventos. ¿Habrá que limitarse a disfrazarse en casa? Si necesitas inspiración para disfrazar a los peques, aquí van unas ideas.

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo son los carnavales de Valladolid?

El domingo 14 de febrero es el domingo de carnaval en Valladolid.

¿Qué día acaba el carnaval?

Tradicionalmente, el martes de carnaval (16 de febrero) es el último día de celebraciones. Al día siguiente, el 17 de febrero, se conmemora el miércoles de ceniza y el entierro de la sardina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *