Espectáculos familiares por Navidad en el LAVA

Programa de espectáculos familiares por Navidad en el LAVA de Valladolid. Una opción para disfrutar pequeños y mayores con distintas propuestas para todos los gustos. Circo, música o teatro son algunos de los shows que llegan al escenario del Laboratorio de las Artes de Valladolid.

Una programación especial que se desarrolla desde el día 26 al 30 de diciembre de 2020 a las 18:30 horas. El fin es ofrecer una propuesta de ocio para todas las familias durante las vacaciones escolares.

PROGRAMA NAVIDAD EN EL LAVA

¿Dónde vas, Moby Dick?

El espectáculo será representado por el Centro de Títeres de Lleida el sábado 26 de diciembre. Un show de 45 minutos de duración a partir de 4 años.

YOLO (You Only Live Once)

El domingo 27 de diciembre llega al LAVA de Valladolid este show de circo. Un show que pone en escena la compañía de Lucas Escobedo. Y que fue ganador de dos galardones FETEN 2019 como sonido y mejor espectáculo. De 70 minutos se recomienda para el público infantil desde los 5 años.

¡Qué bestia!

Tortell Poltrona divertirá al público del LAVA con su show de clown. Será el lunes 28 de diciembre. Un bonito homenaje a los payasos del siglo XX. Recomendado para todos los públicos, la obra dura una hora.

Retahilando

Eugenia Manzanera desembarca en Valladolid con su espectáculo de teatro el martes 29 de diciembre. Un obra reconocida como mejor espectáculo de pequeño formato en los premios FETEN. Está recomendado para edades desde los 4 años (55 minutos de duración).

El barco de Martín 4

La última propuesta de espectáculos familiares en Navidad en el LAVA llega a cargo de un acordeón llamado Martín. Un viaje musical el 31 de diciembre por distintos países del mundo firmado por Jorge Arribas. Para niños a partir de 4 años con 60 minutos de duración.

Compra de entradas

El precio de la entrada a cualquiera de los espectáculos es de 5,50 euros. Las localidades se pueden adquirir en la taquilla del Laboratorio de las Artes de Valladolid. Su horario de apertura es de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas. También se pueden comprar las entradas en Internet en  www.vayaentradas.com (al mismo precio más recargo).

Para facilitar el acceso a los espectáculos, se ofrecen descuentos en taquilla a personas desempleadas, siendo el precio de la entrada de 4 euros. Y también a familias numerosas por 4,50 euros cada entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *