Espectáculos familiares por Navidad en el LAVA

Programa de espectáculos familiares por Navidad en el LAVA de Valladolid. Una opción para disfrutar pequeños y mayores con distintas propuestas para todos los gustos. Circo, música o teatro son algunos de los shows que llegan al escenario del Laboratorio de las Artes de Valladolid.

Una programación especial que se desarrolla desde el día 26 al 30 de diciembre de 2021 a las 18:30 horas. El fin es ofrecer una propuesta de ocio para todas las familias durante las vacaciones escolares.

PROGRAMA NAVIDAD EN EL LAVA

PLAYTIME

El espectáculo de magia corre a cargo de Nacho Diago el domingo 26 de diciembre. Un show a partir de 3 años.

ISLA

El lunes 27 de diciembre llega al LAVA de Valladolid este show de circo cobtemporánero. Un show que pone en escena la compañía de D´Click. Dirigido a todos los públicos.

TEMPUS

La compañía El que ma queda de teatre pone en escena su obra de teatro gestual. Será el martes 28 de diciembre. Recomendado a partir de 5 años.

EURIA (LLUVIA)

Markeliñe desembarca en Valladolid con su espectáculo de teatro gestual el miércoles 29 de diciembre. Un obra recomendada para edades desde los 6 años.

LA CONTRARIA

La última propuesta de espectáculos familiares en Navidad en el LAVA llega a cargo de Capitán Corchea. Un concierto que será el jueves 30 de diciembre para todos los públicos.

Compra de entradas

El precio de la entrada a cualquiera de los espectáculos es de 5,50 euros. Las localidades se pueden adquirir en la taquilla del Laboratorio de las Artes de Valladolid. Su horario de apertura es de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas. También se pueden comprar las entradas en Internet en vayaentradas.com (al mismo precio más recargo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *