Puzle de Valladolid ¡Regalo original con historia!

Si estás buscando un regalo original. Te damos una idea: un puzle de Valladolid. Un obsequio diferente para cualquier persona que adore la ciudad.

Un regalo para los y las que tienen de todo que además de entretener servirá como cuadro una vez finalizado. Un bonito marco y adornará una pared con la bonita estampa de la ciudad. Perfecto para presumir de bonita ciudad en casa.

El puzle de Valladolid por el que nos decantamos tiene 1.000 piezas y sus medidas una vez montado son de 48×68 centímetros.

La Plaza de la Universidad de Valladolid

El puzle de Valladolid que puedes comprar aquí representa una fotografía de la Plaza de la Universidad. Un espacio que acoge la facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid y en el que siempre hay ambiente.

La plaza se sitúa justo detrás de la Catedral de Valladolid y muy cerca de la iglesia de La Antigua. Un espacio imprescindible en el recorrido de la historia de la ciudad.

Un lugar de encuentro para muchos vallisoletanos porque ¿quién no ha quedado con sus amigos en los leones? Y es que frente a la fachada de la Universidad de Valladolid se encuentran las columnas en las que reposan los famosos leones. Elegantes monumentos que vigilan uno de los edificios barrocos más bellos de la ciudad. Por cierto ¿sabes cuántos leones hay? Este es el misterio que trae de cabeza a los universitarios ya que cuenta la leyenda que el que los cuente nunca acabará la carrera…

Historias aparte, lo que sí que es cierto es que la fachada de la Facultad de Derecho se construyó en el año 1718 y se trata de una de las universidades más antiguas de España.

Un puzle de Valladolid con mucha historia y que seguro que traerá muy buenos recuerdos a quién se anime a hacerlo. Porque demás de leyenda, la plaza cuenta con una de las zonas más concurridas para tomar algo. Bares y terrazas con muy buen ambiente para el café, el aperitivo, las cañas o las copas de la noche.

Y si crees que 1000 piezas son muchas. También lo puedes encontrar aquí en formato más reducido. 500 piezas con la misma imagen.

💡 Más ideas de regalos

💡 La muñeca vallisoletana que gusta hasta a tu abuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.