Vallsur enciende la navidad con un ‘Poblado Navideño Mágico’

Vallsur arranca la campaña navideña este fin de semana con su tradicional encendido de luces, que este año además vendrá acompañado de un ‘Poblado Navideño Mágico’ para el disfrute de todos los visitantes.

Vallsur se une de esta forma al resto de centros comerciales que encaran esta complicada navidad con impresionantes iluminaciones y decoración. Esta es la mejor forma de acercar a las familias hasta los centros e incentivar las compras.

Los maestros falleros Juanjo Sevior y Jose Priol galardonados en las fallas de 2019 han sido los encargados de este bonito proyecto. En la creación han invertido más de dos meses de trabajo para que no le faltase ningún detalle a este ‘Poblado Navideño Mágico’.

poblado navideño mágico de Vallsur

¿Qué veremos en el ‘Poblado Navideño Mágico de Vallsur?

El poblado está compuesto por más de 200 piezas que representan diferentes escenas y costumbres navideñas.

Entre las estampas podemos encontramos una zona nevada, una representativa de oriente, y otra de postres y dulces navideños. Será en esta última donde los espectadores deberán buscar el regalo y el haba que se encuentran escondidos en la ‘Mansión Roscón’.

La exposición se encuentra junto a la fuente de Vallsur, y estará abierta al público hasta el 5 de enero en el horario del centro comercial.

fachada iluminada de Vallsur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *