Vuelos desde Valladolid para 2022 y destinos del aeropuerto

¿Hacia dónde se puede volar desde Valladolid? El aeropuerto de Villanubla -el de Valladolid-, que hace años tenía más actividad que ahora, conserva algunas conexiones interesantes para viajar. Además, estos vuelos desde Valladolid se amplían en verano y Navidad. Las épocas perfectas para coger un avión y viajar desde la capital del Pisuerga a algunos destinos de España.

Vuelos durante todo el año desde Valladolid

De momento, solo la ruta Valladolid-Barcelona está operativa todo el año desde el aeropuerto de Villanubla. Y por si fuera poco, estos vuelos desde Valladolid al aeropuerto de El Prat son operados por dos compañías. Vueling y Ryanair.

En el caso de Vueling, con salidas varios días a la semana en ambas direcciones. Dependiendo del mes, van de las dos frecuencias a las cinco semanales. Ryanair vuela desde Valladolid a Barcelona lunes, miércoles y sábados desde el mes de marzo, aunque varían los días según el mes.

Lo bueno de tener vuelos desde Valladolid a Barcelona habitualmente es que permite hacer conexiones con gran parte del mundo a través del aeropuerto catalán.

aeropuerto de villanubla valladolid

Vuelos desde Valladolid en 2022

Quien ya tiene programados sus vuelos desde Valladolid para 2022 es Ryanair. Además, una ruta que crece cada año: Valladolid-Mallorca. Este enlace de Valladolid con Palma -Mallorca- opera jueves y domingos del 27 de marzo a finales de octubre de 2022. Una ocasión perfecta para conocer el archipiélago balear, uno de los destinos más paradisíacos de España.

Más vuelos: Valladolid-Gran Canaria. A través de la compañía Binter, que ofrece volar un día a la semana: los viernes. Solo durante el verano.

Air Nostrum suele programar varios vuelos desde Valladolid en los meses de verano o en Navidad. Normalmente, anuncia conexiones con los archipiélagos canario y balear.

Destinos internacionales del aeropuerto de Villanubla

Por el momento, el aeropuerto de Valladolid no cuenta con rutas a destinos internacionales. Se esperan, eso sí, algunos vuelos chárter como los anunciados por Sama Travel a Egipto. Aunque escasos, la agencia egipcia ha programado vuelos con ida a Luxor y vuelta desde El Cairo del 4 al 11 de abril, del 13 al 20 de junio y del 22 al 29 de agosto.

Por último, otro destino sobre el que algunos medios aseguran que estará conectado con Valladolid a través de vuelos puntuales es Chipre.

Atrás quedaron aquellos años en los que los vallisoletanos volábamos desde nuestra ciudad a países como Italia, Francia o Reino Unido. No obstante, durante periodos vacacionales como Semana Santa, verano, puentes importantes o Navidad, aparecen algunas ofertas de vuelos chárter que operan desde Villanubla.

💡 ¿Ya tienes tu vuelo perfecto? Busca con este enlace de afiliados alojamiento a través de ociovalladolid y Booking para conseguir los mejores precios en hoteles.

5 comentarios en «Vuelos desde Valladolid para 2022 y destinos del aeropuerto»

  • el mayo 5, 2022 a las 12:34 pm
    Enlace permanente

    queremos volar con Binter a Valladolid desde Gran Canaria en Julio.
    Quisiera saber si existen autobuses desde el aeropuerto de Valladolid a Salamanca, que es donde tenemos nuestro destino.
    Gracias.

    Respuesta
    • el mayo 5, 2022 a las 9:17 pm
      Enlace permanente

      Hola Manuela, qué bien que vueles esa ruta. Desconocemos si hay alguna opción, pero suena improbable. Desde la estación de autobuses de Valladolid sí tendrías varias opciones. 🙂

      Respuesta
  • el mayo 8, 2022 a las 1:08 am
    Enlace permanente

    Hola
    Hay autobuses desde el aeropuerto a la estación de autobuses y desde allí a Salamanca pero directos desde el aeropuerto no
    Un saludo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.