Escape room para niños en Valladolid

Los hermanos Grimm traen el primer escape room para niños en Valladolid. El juego de moda llega a la ciudad en formato infantil. Una aventura mental en la que la diversión y el entretenimiento están asegurados.

Todo empieza con una carta:

«Si estáis leyendo esta carta es porque habéis encontrado la caja de las reliquias…»

Enigmas, rompecabezas, pistas para averiguar la historia que se esconde detrás. Y todo ello antes de que se acabe el tiempo. En total, 60 minutos para resolver el acertijo.

MiGiraluna, Las reliquias de los hermanos Grimm y Pasaje Fotógrafos son los organizadores del evento. La actividad cumplirá con todas las medidas de seguridad exigidas por la crisis sanitaria de la Covid-19, tal y como informan los promotores.

Todo el contenido de esta aventura se encuentra dentro de la caja de las reliquias. Nuestro ayudante os guiará en el camino, pero solo vosotros podréis descubrir los secretos que encierra.

¿Cómo participar?

El escape room para niños en Valladolid se celebrará el sábado 21 de noviembre en Migiraluna, ubicada en la Plaza el Salvador de Valladolid. Se organizarán tres sesiones: a las 17:00, a las 18:30 y a las 20:00 horas.

Podrán participar niños y niñas a partir de 8 años en grupos de 3 a 5 personas. El precio por participante es de 17 euros. Más información y reservas en el teléfono 983 17 19 39 y en el correo electrónico hola@migiraluna.es

💡 Más planes con niños en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *