La Feria de Muestras de Valladolid se celebrará del 8 al 12 de septiembre

La Feria de Muestras de Valladolid abrirá sus puertas del 8 al 12 de septiembre de 2021 tras el año de parón a causa de la pandemia.

Como es habitual a la feria llegarán cientos de expositores que ofrecerán a los visitantes las últimas novedades en alimentación, hogar, textil, cosmética, mobiliario o automoción.

Una oportunidad para ver la presentación de nuevos productos, pero también para disfrutar de las actividades de ocio y entretenimiento para todas las edades que tendrán lugar en las cinco jornadas.

La Feria de Muestras de Valladolid es una cita histórica e imprescindible para los vallisoletanos desde que seinaugurase en 1935. En sus inicios se celebraba en los jardines del campo grande, y desde 1965 en la Feria de Valladolid.

La Feria de Muestras es uno de los mayores certámenes multisectoriales celebrados en España. En la última edición celebrada en 2019 participaron 300 empresas y acudieron 75.000 visitantes. Estas cifras hacen patente la importancia que tiene para los vallisoletanos y turistas que acuden cada año.

El acceso será gratuito, pero dado que el aforo está limitado a 4.600 para entrar se tendrán que adquirir invitaciones. Puedes conseguirlas a través de la web de la feria en de este enlace.

La feria está incluida dentro del programa de fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2021. Unas fiestas que estarán limitadas dada la incidencia de coronavirus pero que sí tendrán conciertos, carruseles o una feria de día adaptada en las terrazas.

Las instalaciones contarán con todas las medidas sanitarias adaptadas al momento de la celebración de la feria. Los amplios espacios de sus instalaciones hacen que sea un lugar idóneo para poder disfrutar con las máximas garantías sanitarias.

cartel de la feria de muestras de valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *