Valladolid celebra el festival de tiendas FESTIVA

El Festival de Tiendas FESTIVA de Valladolid se celebra el sábado, 7 de mayo, en la Plaza Mayor. Será a partir de las 18:00 y pretende animar a los ciudadanos a comprar en tiendas de proximidad.

Esta nueva cita también tratará de descubrir al público las nuevas tendencias del sector cara a la nueva temporada. Un día festivo de ocio y entretenimiento, con diferentes actividades organizadas por el comercio de Valladolid.

Este Festival de Tiendas FESTIVA se alza como un gran día del comercio en Valladolid. Mientras que la Plaza Mayor será la gran plaza de la moda de 18:00 a 21:00. En total, participarán 22 establecimientos relacionados con la moda.

Pasarela en la Plaza Mayor

Estas 22 tiendas presentarán a través de una pasarela más de 180 looks de temporada primavera-verano de moda hombre, mujer, joven, infantil, calzado y complementos, fiesta y sport.

Habrá dos pases: a las 18:00 desfilan Moda Infantil Mª Henar, Chias, Marta y Mere, Rebelde, Modas Sara, Wappa, Solera, Mónica Albert, Jaime Valentín, Lourdes G., Marcos Restegui, mientras que a las 19:30 será el turno de Azabache, Mercería Conchita, L&C Moda y Complementos, Lemon Moda, Raquel Castaño, Zapatos Armonía, Carlota & Co, Regalado Moda, Hojarasca, Agued & Co, Baro Lucas.

Una cuidada selección de prendas de los comercios participantes junto con el trabajo de los estilistas del evento conseguirá mostrar las mejores tendencias y outfits para cada ocasión.

Festiva Valladolid 2022

En esta edición, Festiva 2022 se renueva y se adapta a las nuevas tendencias. Acercándose al público con una Pasarela a pie de calle. Desde el zaguán del Ayuntamiento se dará salida a los modelos que desfilarán haciendo un gran recorrido por la plaza Mayor.

Se dispondrán en la Plaza Mayor más de 1.000 sillas estratégicamente, que permitirán al público asistente apreciar de forma cercana los tejidos, texturas y cada detalle de las propuestas. Además, Estefanía Luyk será la directora de la pasarela. Mientras que el grupo La Última Ronda amenizará este Festival de Tiendas FESTIVA Valladolid.

El mismo sábado tendrán lugar dos Talleres de Cocina para los más pequeños: de 18 a 19 horas y de 19 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.