Programa cultural noviembre 2020 en Valladolid

Programa cultural noviembre 2020 en Valladolid para disfrutar de forma segura. Distintas actividades para variados gustos y personas de todas las edades. Desde la Consejería de Cultura y Turismo apuestan así por mantener la cultura.

Programación cultural de alto nivel y segura. Ese el objetivo que persigue la Juta de Castilla y León. Un programa de actividades que se desarrollará en los centros culturales gestionados por la administración regional de Valladolid. Museos, bibliotecas públicas, archivos… que se llenarán de espectadores cumpliendo las medidas sanitarias.

 El programa cultural noviembre 2020 en Valladolid cuenta con exposiciones, conciertos, espectáculos de teatro… pero además, también se ofrecen talleres, cursos o actividades de animación a la lectura. Sin duda, una opción muy interesante para este mes que también se traslada a casa con más actividades online como la presentación de un escape room virtual.

‘Cultura segura’ en espacios fundamentales del patrimonio cultural de Valladolid. Actividades todas ellas sujetas a las normas que se ofrecen, además, de forma gratuita.

PROGRAMA CULTURAL NOVIEMBRE 2020 VALLADOLID

Entre las actividades propuestas destacan las que se llevarán a cabo en la Biblioteca Pública. El motivo, la celebración del ‘’Día de las Bibliotecas’ que se alarga hasta noviembre. También, tiene un gran protagonismo la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con conciertos presenciales y online.

Este es el programa detallado de actividades durante todo el mes de noviembre en Valladolid*

*La asistencia del público a todas las actividades es libre hasta completar aforo a no ser que se indique lo contrario en el programa. Algunas actividades pueden verse modificadas debido a la situación sanitaria por la pandemia de la Covid-19. Los cambios se publicarán en la página web de cultura de la Junta de Castilla y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *