Halloween Vallsur: Jugar tiene premio

Halloween Vallsur el viernes 30 y el sábado 31 de noviembre. Dos días para disfrutar en el centro comercial y pasarlo… ¡de miedo!

Vallsur ha preparado este año 2020 un juego de realidad virtual. Un puzle en 3D que deben resolver las parejas participantes. Calaveras y calabazas serán las piezas clave de este juego que debe resolverse en un tiempo marcado.

Una actividad que cumple con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias. Así, los participantes se colocarán una face mask y después las gafas de realidad virtual, según informan desde Vallsur. Todo ello, para que las gafas nunca estén en contacto directo con los participantes en el juego.

Halloween Vallsur se presenta muy terrorífico ya que el puzle deberá resolverse en un escenario aterrador. Telas de araña, calabazas, calaveras… y la singularidad de los disfraces de todas las personas que deseen vivir la fiesta a lo grande.

¿Cómo participar?

 El escenario Halloween Vallsur se encuentra en la primera planta del centro comercial. Los interesados en participar deben tener la tarjeta VIP de Vallsur. La cita con el terror es el viernes 30 de noviembre de 17:30 a 20:30 horas. Y el sábado 31 de noviembre por la mañana de 12:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas.

Un juego de Halloween que además tiene premio directo para los 100 primeros participantes.

💡 Más propuestas para pasar un Halloween de miedo en Valladolid

Excursión al Castillo Encantado de Trigueros del Valle

Ruta teatralizada por Valladolid ¡cuidado con los fantasmas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *