Valladolid Marcha Contra el Cáncer 2021 ¿Te apuntas a la lucha?

Valladolid Marcha Contra el Cáncer de nuevo este año 2021. Una marcha que volverá a ser de forma presencial para cumplir su décima edición. Después de que el año pasado tuviera que realizarse de forma virtual por la pandemia del coronavirus. Un evento muy especial al que cada año se suman miles de vallisoletanos. La Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid organiza de nuevo la marcha solidaria que se celebra el domingo 7 de noviembre.

Recorrido de la marcha contra el cáncer en Valladolid

La X En Marcha Contra el Cáncer de Valladolid saldrá a las 10:30 horas desde las pistas del paseo del Campo Grande. La marcha finalizará en el carril bus situado en la Acera de Recoletos. El recorrido total es de 5 kilómetros que se podrá hacer a elección del participante: andando o corriendo. No obstante, este año no está permitido hacer la marcha en bicicleta, patinetes o patines por motivos de seguridad. Asimismo, los participantes deberán en todo momento llevar la mascarilla y mantener la distancia.

Itinerario Valladolid Marcha Contra el Cáncer 2021

Campo Grande, Plaza de Colón, Paseo de Filipinos, Paseo de Zorrilla, Calle de San Ildefonso, Paseo de Isabel la Católica, Puente de Isabel la Católica, Calle del Arzobispo José Delicado, Puente de Poniente, Paseo de Isabel la Católica, Calle Doctrinos, Calle Santiago, Plaza Mayor, Calle Ferrari, Plaza de Fuente Dorada, Plaza de la Libertad, Plaza de Portugalete. Calle del Arzobispo Gandásegui, Calle de López Gómez, Plaza de España, Calle de Miguel Íscar y Acera de Recoletos.

Inscripciones  

Todas las personas que quieran colaborar con la causa y poner su granito de arena pueden hacerlo, tanto si participan como sino. Para ello, se ha habilitado un dorsal 0. Los interesados pueden hacer su donación a través de este número de cuenta en el Banco Santander ES34-0049-0020-59-2810056290. También se puede adquirir el dorsal 0 de forma online aquí

El precio de la inscripción es de 5 euros y se puede realizar de las siguientes formas:

  • Desde el 25 de octubre al 5 de noviembre. En la sexta planta de calle Constitución), la planta de deportes de El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla, Hipercor de Arroyo de la Encomienda (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas) y el local de la calle Claudio Moyano 28 bajo (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas).
  • El sábado 6 de noviembre, Únicamente en la planta de deporte de El Corte Inglés localizado en el Paseo de Zorrilla. (De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas).

Recaudación de Valladolid Marcha Contra el Cáncer 2021

La solidaridad de todos los participantes servirá para financiar el proyecto del doctor Javier Robles. Un trabajo que ayudará a avanzar en la investigación contra el cáncer al identificar diversas alteraciones genéticas que tienen un papel destacado en algunos tipos de cáncer, como linfomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *