Chocolate con churros en Valladolid: ¿Dónde probarlo?

¿Dónde comer chocolate con churros en Valladolid? Seguro que te apetece una buena taza de chocolate caliente (espeso, ¡siempre!) y unos buenos churros para untar. Así que, ¿dónde puedes hacerlo? En estas cafeterías de Valladolid puedes probar el típico chocolate. ¡Ah y espera! Que con esto de la pandemia, también incluimos opciones de chocolate con churros en Valladolid a domicilio. Con paquetes de hasta un litro de chocolate directo a casa.

La Churrería de Rita

Realmente es el sitio donde comer chocolate con churros en Valladolid que no falla. ¿Por qué? Porque están hasta en Glovo. Si las medidas sanitarias lo permiten, abren. Y si no, reparten chocolate con churros a domicilio. Si eliges para llevar, puedes pedir packs para varias personas. ¡Litros y litros de chocolate!

Está en Calle del Monasterio de Santa Maria de la Vid, 20.

La Churrería de Market

Otra que no falla en disponibilidad por su servicio a domicilio. Churros y porras hechos en rosca y cortados a mano en pleno centro de Valladolid. Sus churros se venden también en bares, pero nada como probarlos directamente en su propio local o terraza, según las medidas sanitarias del momento. Y si no, te los llevan a casa.

Ubicado en la calle Vega (Edificio del Mercado Campillo).

El Castillo

El chocolate con churros más famoso de Valladolid. ¡De toda la vida! Un local emblemático del centro de la ciudad en el que nunca fallan las tazas bien calientes de chocolate y unos buenos churros. Un clásico de la Navidad en Valladolid.

En Calle Montero Calvo y en Paseo Zorrilla, 46.

Churrería Camel

Así venden de bien su chocolate con churros en Valladolid: “Churros exquisitos, porras de lujo y chocolate calentito”. Y es que nada como el frío de invierno da más ganas de un buen chocolate caliente. Se trata de la tercera generación de churreros, que comenzaron en su elaboración hace ya cuatro décadas.

Situada en la Carretera Rueda 19, en pleno barrio La Rubia.

Y tú, ¿qué chocolate con churros recomiendas?

Hay más lugares en Valladolid donde comer chocolate con churros, sin duda. Véase Xoco, en la calle Santiago o La Toscana, en el paseo Zorrilla. En invierno, es uno de los productos más buscados. ¡Lo difícil ahora es encontrar alguno abierto! Pero el frío deja en la ciudad esta tradición en muchos bares. Nada como degustar un buen chocolate en el que untar los auténticos churros. ¡Recomienda tu sitio favorito abajo en los comentarios!

Mapa: chocolate con churros en Valladolid

chocolate con churros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *