El amor sigue en el aire online, con Alaska y Mario desde el sofá

La obra de teatro El amor sigue en el aire estuvo online y gratis hasta que los teatros reabrieron tras el confinamiento. Uno de los mejores planes de #ocioencasa hasta la fecha. La comedia musical escrita por Félix Sabroso cuenta con un elenco de lujo. Solo cuatro actrices y actores que llenan el escenario, en esa ocasión online desde el sofá de casa. Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Manuel Bandera pusieron la sonrisa durante el confinamiento. Actualmente, ya no se puede visionar en Internet.

Esta comedia musical que ha recorrido ya los escenarios de media España es un viaje por todos los estados del amor. Ahora más que nunca El amor está en el aire online, con conversaciones sobre la primera vez, engaños, mentiras, aburrimiento, olvido y también reconciliación.

Canciones en El amor sigue en el aire

La obra de teatro incluye canciones por todos conocidas. La música es un factor clave en El amor sigue en el aire. Bibiana Fernández hablaba de ellas durante el estreno de la obra en Madrid, cuando los teatros estaban todavía a pleno gas ofreciendo joyas como esta actuación. Decía que se trata de una banda sonora para todas las generaciones, elegidas sin prejuicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *