Concursos para participar desde casa

El Ayuntamiento de Valladolid lanza varios concursos para participar desde casa bajo el lema “Valladolid se queda en casa, pero la creatividad no descansa”.

Entre las propuestas que hace el Ayuntamiento para estos días, destacan tres concursos en los que podrás poner a prueba tus dotes como fotógrafo, realizando vídeos, o dibujos para los más pequeños.

Valladolid desde mi ventana

El concurso más destacado para los residentes en la ciudad es ‘Valladolid desde mi ventana’. Como bien dice el título, aquellos que quieran participar deberán mandar una única fotografía hecha desde la ventana de su vivienda a informacion@valladolidturismo.com

Habrá un único ganador que recibirá un premio de 2000€. Además las mejores fotografías enviadas pasarán a formar parte del archivo municipal y se realizará una exposición con ellas.

La fecha límite para participar será el 12 de abril, al día siguiente se dará a conocer el nombre del ganador.

Concurso Valladolid desde mi ventana

La creatividad cura

El segundo concurso se presenta bajo el lema ‘La creatividad cura’. Está destinado a todos los residentes en España y tendrá como premio un fin de semana VIP en Valladolid para dos personas.

El premio incluye: tren desde cualquier lugar de España, dos noches de hotel 4/5*, una visita guiada a la ciudad, una tarjeta turística Valladolid Card, una cata de vinos con visita a una bodega y cena.

Para participar tendrás que realizar un vídeo de máximo 60 segundos bajo la temática ‘La creatividad cura’. El vídeo ha de tener un único escenario (una única habitación o zona de la casa), donde se cuente o se muestre en qué empleas el tiempo en estos días de cuarentena.

El vídeo se tiene que subir a Facebook o Instagram etiquetando a Valladolid Film Office o a Info.valladolid.es y a la persona con la que vendrías a Valladolid. Además deberán incluir los hastag #LaCreatividadCura #ValladolidCiudadDeCine y #YoMeQuedoEnCasa.

La fecha límite para participar es el 12 de abril. Es importante destacar que no podrán salir menores de edad en el vídeo con el que se quiera participar.

Concurso la creatividad cura Valladolid

Superhéroes en casa

Los más pequeños de la casa también tendrán la oportunidad de participar en el concurso ‘Superhéroes en casa’. El ganador disfrutará de un día en el ‘Valle de los seis sentidos’ junto a sus padres.

En el concurso podrán participar niños menores de 12 años residentes en España. Podrán enviar un máximo de dos dibujos en el que aparezcan ellos, su familia o sus amigos disfrazados como los superhéroes que son.

Los dibujos se deberán mandar fotografiados o escaneados al correo electrónico informacion@valladolidturismo.com

El plazo máximo de presentación será el próximo 5 de abril

concurso superhéroes en casa en Valladolid

Aprovecha el tiempo libre que tienes estos días de cuarentena, y participa en estos concursos con los que puedes participar desde casa y ganar premios.

Para más información respecto a cualquiera de los concursos consultar las bases aquí

Descubre muchos otros planes para hacer desde casa en nuestra web aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.