Cuadernos Rubio gratis durante la cuarentena

Cuadernos Rubio gratis para que todos los niños sigan aprendiendo con mayor facilidad durante el confinamiento. La editorial muestra su lado más solidario con esta iniciativa para ayudar a las familias a hacer más llevadero este tiempo de cuarentena como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Una manera útil de conseguir que los niños y niñas sigan aprendiendo desde casa, repasando distintas materias como matemáticas o caligrafía a través de la aplicación iCuadernos.

Así, la editorial permite la descarga de sus cuadernos Rubio gratis a través de su app. Tal y como informan, para descargar los cuadernillos se pedirá realizar la compra “pero esta compra es gratuita y no se cobrará ningún importe”.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Una app que ya era gratuita pero no la posibilidad de descargar los cuadernillos Rubio. No obstante, gracias a la solidaridad de la marca, durante el periodo de cuarentena por el COVID-19, se podrán conseguir en versión digital los cuadernos Rubio gratis simplemente registrándose en la app.

Un material valioso para que los niños y niñas sigan repasando las materias a la vez que se entretienen con la tablet o el móvil.

¿Y para quienes quieran los cuadernos Rubio en papel de toda la vida? Se pueden comprar en Amazon y te los envían a casa.

Mucho más #OcioEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *